Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

algo como un problema serio

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2017 01:33 pm
Trabajaba en Excel 2007 durante algunas horas, después de que algo pasó con el ordenador y apagó. Mi archivo comenzó a aparecer: El documento el Nombre del archivo causó un error serio la vez pasada que se abrió. No sé ningún método de recuperarlo. ¿Cómo reparar archivos xlsx?

Por Groptr04

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

computadores, arte, motos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2017 01:16 pm
¿alguna ayuda?

Por Groptr04

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

computadores, arte, motos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2017 02:55 pm

Groptr04 escribió:

Trabajaba en Excel 2007 durante algunas horas, después de que algo pasó con el ordenador y apagó. Mi archivo comenzó a aparecer: El documento el Nombre del archivo causó un error serio la vez pasada que se abrió. No sé ningún método de recuperarlo. ¿Cómo reparar archivos xlsx?


Trabajo con la aplicación MS Excel montón de tiempo, pero he tenido problemas de corrupción sólo algunas veces. Para resolverles rápida y eficazmente he encontrado https://onlinefilerepair.com/es/excel-repair-online.html

Por disappoe

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

San Andres

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2018 12:25 am
Hermano si hay solución, a mí me paso algo parecido, mientras yo estaba haciéndole un trabajo en Excel a la clínica
www.atlascentromedicoydental.com y al tiempo de estar trabajando en Excel se fue

la luz sin yo haber guardado, cuando llego abrí Excel y le di en recientes y aparecieron todos los últimos archivos.

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2018 02:25 pm
Saludos! la verdad también me paso algo parecido con ese programa, como trabajo con papelera urbana y papeleras de reciclaje estaba montando unas cosillas y al parecer es mas común, por ende estuve investigando y bueno me fui por esta alternativa en la que me dicen que puedo probar otros métodos para recuperar los datos del libro si no puedo repararlo. Como medida preventiva, me recomiendan que guarde el libro con frecuencia y que cree una copia de seguridad cada vez que lo guarde. También puede especificar que Excel cree automáticamente un archivo de recuperación a intervalos específicos. De esta forma, tendrá acceso a una copia correcta del libro si el original se elimina por error o si resulta dañado.
Espero de ayude mi comentario es una buena solución preventiva para que no suceda otra vez.

:wink:

Por SaraMartinezqw

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.