Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo complicado

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:09 pm
Hola muy buenas a todos en el foro. Os escribo porque tengo una pregunta técnica q no sé resolver. Necesito hacer un Cd room en flash para una empresa. Este Cd Room se descargará en los equipos de unos comerciales. Y depende de la sección abrirá unos pdf,s. Hasta aquí fácil, se puede hacer de multiples formas. Mi problema esta que me han pedido que sea muy dinámico y tenga la facultad para que los comerciales dejan unos pdf,s (cuales sea, no sabriamos el nombre). El flash reconocierá los archivos y pudieran abrirse.
No se si el flash puede leer el contenido de una carpeta y plasmar dentro de la aplicación los contenidos o al menos el nombre de los contenidos.
A mi se me acurre hacerlo por xml y con un sistema de nomenclatura para que el flash los lea por variable. Creo q asi funcionaría. Pero me dicen q para los comerciales es un coñazo cambiar el nombre de sus pdf,s y q respeten la nomenclatura. Si hubiera alguna forma de que solo dejando los contenidos en una carpeta los reconocierá y nos diera el nombre sería perfecto y la posibilidad de abrirlos sería perfecto.
Si alguien me puede aclarar si el sistema q pretendo es posible en flash se lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias por todo, Joseba
:roll:

Por JosebaYou

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:53 pm
Con el Flash solo a pelo, NO se puede :( pero hay extensiones para el Flash, para hacer esas cosas cuando se hace un CD, no para el Web.

Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en el foro se ha tratado varias veces este tema, busca en el foro.. :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:55 pm

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:57 pm
Flash no puede leer el contenido de un directorio directamente. Una solución podrìa ser la de usar Php, pero eso por lo que expusiste arriba,no serìa lo ideal, ya que para eso el usuario tendrìa que ver el contenido en un servidor web.
Con el php puedes analizar el contenido de un directorio y que la lista te la devuelva, para que de esta manera flash lo pueda leer y mostrar.

Por shantifox

93 de clabLevel

1 tutorial

 

Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:59 pm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.