Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

algo de ayuda con un menu flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 03:16 am
Hola que tal,primero que nada soy nuevo en este foro pero tengo experiencia de otros,soy juan de Monterrey Nuevo Leon Mexico,ya venia leyendolos de hace rato,excelente foro si me lo permiten decir.

bueno e creado un menu flashlite 1.1 pero aun esta en desarrollo,la razon por esta sencilla version es que dispongo de un sonyericsson W580 que e personalizado a full,pero ahora me e hecho el reto de hacer un menu flash un poco mas avanzado,y con menos requerimiento de tiempo,ademas de guiarme de otros menus que descompile para ver su estructura,uno de ellos me llamo la atencion y de ai me base para crear este,se basa en telltargets principalmente pero no se si haya una mejor manera de simplificar tooooodo el trabajo de hacer la interpolacion y despues la orden del gotoAndPlay que prescinde de cada movimiento de la linea del tiempo.

bueno espero que me ayuden en esto y bueno dejo el archivo del proyecto en el que estoy trabajando para que vean que puedo mejorar y asi mismo algun codigo valido para AS1 que pueda emplear para que no ande haciendo tantos tellTarget en cada boton y en la linea de tiempo.

Descarga de Archivo

saludos

Kaeps ^^

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 06:10 am
nadie ???

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 09:44 pm
Gracias ya lo resolvi era el siguiente codigo:

for(/:x=0; /:x<5;>
(tellTarget "icono" Agregar /: x) ( tellTarget("icon" add /:x){
gotoAndStop (/: x) gotoAndStop(/:x)
) }
) }

por si a alguien le es de utilidad.
que tengan un buen dia y gracias de todos modos......

Por kaeps

5 de clabLevel



 

Monterrey Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 04:12 pm
Viejo interesante tu aporte...
Te comento soy nuevo en el tema de los telefono, he estado practicando esto de hace un par de semans y me ha interesado mucho.

Soy estudiante de ingenieria y trabajo para una empresa de telefonia movil y he propuesto aprender del funcionamientos de softwares para telmovil

wcp

Por wilmpc

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.