Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo está pasando. Ayuda os lo ruego.

MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:54 am
Hola a todos:

Estoy intentando incorporar componentes a una web en flash 2004 y no funcionan. Estoy desesperado. Los pruebo en un documento nuevo y si funcionan pero cuando los pruebo en el archivo que estoy diseñanado no funcionan. Por ejemplo: he probado el componente mediaplayback y luego también he incorporado video por actionscript y me funciona perfecto en un documento nuevo pero no así en el otro. Un dato: lo empecé con MX y ahora lo estoy continuando con MX 2004. No se si tendrá algo que ver. Ayúda por favor!!!
Un saludo y gracias de antemano.

Por epsilide

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 06:00 am
debe ser por las versiones, flash mx es action script 1 y flash mx 2004 es action script 2

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 06:45 am
¿y que solución le veis? No puedo continuar. Esto es una locura.
Porque ahora tengo cosas de MX 2004 que si que van y no las puedo llevar a MX. Osea que no se que hacer.
He probado a eliminar todas las escenas y capas del documento y introducir la scrollbar o el playbackmedia y ni aun así funciona.
En fin, a ver si alguien me da alguna solución. Gracias por vuestro interés. Un saludo.

Por epsilide

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 07:21 am
Lo consegui!!!
Configuración de exportación- Actionscript version 2.0 (estaba en 1.0) Me estaba volviendo loco. Ahora todo funciona.
Yo creía que al abrir el archivo con Mx 2004 ya te lo publicacba en version 2.0. Ufff, el tiempo que me he pasado co la tontería.
De todas formas gracias a todos.
Un saludo.

Por epsilide

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab