Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo me falla del tutorial

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 11:09 pm
Hola...
Ante todo muy bueno el sitio, los tutoriales y los ejemplos...asi que muchas felicidades...
Mi duda está en el tutorial que tienen colgado PRECARGAS EN FLASH MX al parecer del 13 de Enero del 2004. Lo que me sucede es que como no entiendo actionscript por ahora solo he copiado el codigo, por lo tanto no puedo saber el error que tengo. El error es que al generar el flash, la animacion corre, el porciento con texto dinamico tambien.. solo que la animacion de la barra se repite varias veces hasta que llega al 100 % y pasa a la proxima escena. Resumiendo es que solo recorre aproximadamente un 10 % cada vez que se rellena toda la barra.. aclaro que el movie clip lo hice de 100 frames como me indican.
Una duda adicional es como logran hacer el movieclip que la barra se mantenga y solo animar el relleno.. yo he tenido que hacerlo con layer separados.. de lo contrario se me une el relleno con el borde.
Disculpen mi ignorancia,, pero bueno estoy empezando..
Un saludo
Smith

Nota: Estoy usando el MX2004, pero el ejemplo de ustedes me corre perfecto, aunque solo los he probado en el simulador de descarga del flash

Por Smith

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2004 07:26 am
Mira a ver si a la barra le has puesto un stop(); al principio, puede que sea por eso por lo que se te mueva.

Sobre el relleno y tal, pues si, la única manera creo que es haciéndolo con layers... bueno, a lo mejor hay más, pero esa es muy correcta, jeje...

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.