Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo que creo que es imposible de hacer ...

MensajeEscrito el 18 May 2007 05:07 pm
Hola de nuevo Cristaldictos

Algo que suelo hacer co las galerías flash, qu eme piden que se las puedan gestionar, es hacer que las imágenes de la galería las coja de directorios externos ( por ejemplo /directorio1, /directorio2,..., por medio de un XML o usando otro método.
El tema está en que preparo las directrices para que el cliente sepa como nombrar correctamente las imágenes y que el xml las reconozca y se impriman en pantalla.
Obviamente, en muchos quieren tambien poder gestionarse los items de la galeria, añadir apartados.
Lo que hago entonces es crear un simple .txt el cual el cliente modifica y sube por FTP, al igual que las imágenes, pudiéndolas nombrar correctamente ( por ejemplo 1.jpg, 2.jpg,) ...en su correspondiente en su correspondiente directorio.

Mi consulta es la siguiente ... ¿ se puede hacer ( mediante una condicional o algo al código ) decirle al boton en flash que si un directorio ( por ejemplo directorio3/ ) no existe, que el botón no sea visible ( _visible = flase; ) ?

Me parece como que no,, pero bueno si entendeis lo que pretendo, tal vez haya alguna solucion al respecto

Un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 May 2007 05:50 pm
Manda el nombre del directorio a un php con un sendAndLoad, en el php haces un file_exists($directorio), y le dices al flash si existe o no.

Si no quieres php, puedes hacer un loadVars a algo que sepas que tiene que haber en ese directorio (o sea, haz que en todos los directorios haya un archivo pequeño de texto aunque sea). Si falla, sabrás que no existe.

Por kornshell

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab