Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo tan sencillo como instalar Windows Xp

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 09:55 pm
Hola de nuevo.

Tras intentar mil y una vez instalar Windows Xp en un pc, me decido a escribir un post pidiendo ayuda.

Yo no es la primera vez que instalo un So desde cero, pero en esta ocasión me está dando que hacer.

Aparentemente todo está bien. Arranco desde el CD y no da problemas. Examina todos los componentes del pc. Encuentra dos discos duros (Esta bien tengo dos, uno con 6 GB y otro con 30).

Se dispone a instalar los componentes cuando .... pluff se reinicia solito.

Así tropecientas mil veces y ya estoy hasta las orejas. Intentando cambiarle componentes, por si hubiera incompatibilidades el resultado es el mismo.

Lo "bueno"de todo esto es que si le instalo Windows ME o 98 la instalación se realiza sin problemas, pero claro YO QUIERO XP, pero no.

Ya tube en este pc Windows XP pero ese disco ya voló y ahora tengo otro con SP1.

Por si quieren saber el pc es un AMD 1200 Thunderbird con 256 MB de Ram, Ati readon 7500, Sound Blaster 1024 Live, Un disco Fujitsu 6 GB y otro Seagate 30 GB. La placa y demás no las sé.

A ver si alguien puede echarme un capote, y sé que esto no es lo frecuente, pero es que estoy que no sé que hacer. Igual lo tiro y ya está, a gastarme las pelas en otro pc, pero la verdad es que no quiero.

No me enrollo más. Un saludo.

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 10:26 pm
windows XP legal? :lol:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 11:12 pm
El xp es del mismo molde que el ME y el 98

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 11:48 pm
que ? :?

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 11:50 pm
que no

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 01:17 am
Muchos cuentan que Blaster y Sasser actuan en el proceso de instalación reiniciando los equipos con instalaciones frescas de XP en el proceso de detección de conexiones de red (Dios bendiga esos virus); asi que probablemente pueda ser eso, desconecta cualquier cable de red o modem de tu PC antes de instalar, en general cuslquier coza que te de interconectividad desconectala

En ultimas, si no funciona es

a) Tu CD pirata esta rayado
b) Tu memoria RAM esta defectuosa

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 01:44 am
Si los discos estan formateados, y pasados por antivirus y antibichos y todos los antis, dónde se pueden alojar el sasser o el blaster??

El disco de instalación también está pasado con lupa y no presenta anomalías.

Y por qué ha de bendecir Dios esos virus?? :?

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 01:49 am
Porque te evitan instalar un sistema operativo que tiene mas parches que una cobija de retazos

El Sasser o el Blaster no se alojan en tu PC, sino que te atacan desde internet o una red local a razon de 1 a 5 minutos despues de que te conectas, causando el reinicio de tu PC; por eos la recomendación

Que el disco no presente anomalias NO INDICA que la memoria RAM no este libre de mal y peligro

En ultimas, usa otro disco y si no te funciona ni desconectando todos los cables de interconectividad (LAN, Modem, Wireless, etc) entonces cambia de memoria RAM

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 01:55 am
Aclarado.

Muchas gracias y probaré lo que me dices.

Espero que sean los bichos por que lo de la memoria... mal rollo. Es un pc antiguo y no se bien si habrá memorias del siglo pasado disponibles.

En fin. Ya postearé para que esteis al tanto de las evoluciones.

Un saludo.

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 02:23 am
A si, y Windows XP no se instala si no tienes mas de 128Mb de memoria RAM (No vale que tengas 128 y parte de eso este compartido)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 12:32 pm
Pues yo he visto un pc, era un Pentium 3 creo a 960mhz con ciento y pico megas de ram (no pasaba de 150) y tenia win xp instalao y rulaba bastante bien :?

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 02:25 pm

TheOm3ga escribió:

no pasaba de 150

Pues eso, 128Mb o mas ... aunque te queda muy "justito", por eso no recomiendo nunca XP, para eso, mejor 2000SP4

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 04:08 pm
En una de las máquinas que hay aquí en la office, está el XP y es PIII con 128 RAM y funciona lento, pero funciona.
No se preocupen, le durará poco. En menos de 15 días estará con Mandrake 10 (lo prometo :|).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2004 03:35 am
para XP es mejor tener más de 128, 256 sería bien. Porque cuando son 128 apenas te deja entre 20 y 40 megas libres de RAM y eso es un lío para cargar programas, incluso los más simples como word tardan una eternidad.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 11:44 pm
Bueno:

Una vez más se me ha reiniciado. He mirado el CD y está impoluto, así que por eliminación será la Ram.

De todas maneras, por probar, es posible que yo instale el XP en otro pc y después pase el disco duro al antiguo pc?

Podrá dar errores?? y de darlos de que tipo? Se puede salvar?

Gracias.

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2004 01:04 am

joseM escribió:

Bueno:

Una vez más se me ha reiniciado. He mirado el CD y está impoluto, así que por eliminación será la Ram.

De todas maneras, por probar, es posible que yo instale el XP en otro pc y después pase el disco duro al antiguo pc?

Podrá dar errores?? y de darlos de que tipo? Se puede salvar?

Gracias.

Sí te dará errores, entre otros, recuerda que los drivers se instalan para cada hardware.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.