Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alguien conoce el jeroenwijering Flash_MP3_Player_23?

MensajeEscrito el 19 Dic 2006 06:11 pm
Hola, sabeis como puedo insertar el .fla que contiene este archivo en mi main.fla, o su swf y asi salo cambiar el xml?

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 02:13 am
si quieres insertar el SWF tienes que hacerlo dentro de un movieclip, pero no es necesario...

abres su "mp3player.fla", seleccionas el player (q es un movieclip en si mismo) lo copias y lo pegas en tu .fla. Una vez ahi ya lo puedes usar (asegurate de que copias tambien los archivos de actionscript (.as) y los XML necesarios

si le dedicas un rato, estudias el codigo del fichero .as y lo entiendes, puedes incluso modificar cosas. yo he cambiado todo el aspecto del player (menos las barras de EQ, que me gustan! jeje) para adaptarlo a mi web y (aunque no sea muy licito hacerlo) le he quitado los menus y enlaces que llevan a la web del player...que entorpecian mi web

espero haberte solucionado la duda, ciao

Por cervantes_roger

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 05:20 pm
Te lo agradezco de corazon, me has ayudado mucho, ahora lo probare, gracias llevo dos dias perdiendo el tiempo con esto y estaba desesperado es la primera vez que entro en un foro a preguntar casi siempre he entrado a traves de microsoft para ayudar pero nunca es tarde que me ayuden a mi, verdad? un saludo. alvaro

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 10:46 am
Hola, he probado lo que me han dicho si lo hago todo en un nuevo fla me funciona, pero si lo hago en la web no, es posible que porque la web esta echa en flashmx2004 y ahora estoy usando la version 8 prof. que hayan algunas diferencias entre si a parte de de la biblioteca y action escript, cunado me decias que copiara los xml y .as era en la carpeta de contenido, verdad? yo en esto de diseño web estoy muy verde acabo de empezar y es por un amigo que compro una web y lo dejaron tirado con ella sin saber nada y me pidio que le ayudara pero macho esto es mas chungo que lo software que hago en unix o dbx, si no te importa me podrias explicar un poco mejor como lo puedo hacer como si fuera tonto ya que en esto o soy?, gracias

Por alvaromartinez

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 06:28 am
te aconsejo que uses flash8 para toda la web, asi podras montarla (diseño, programacion, etc) al mismo tiempo.

si usas mx para la web y flash8 para el reproductor, lo mejor que puedes hacer es insertar el reproductor "compilado" (si programas, enteneras mejor esta clase de lenguaje...hablo de compilado para referirme al SWF, con su action script, sus movieclips,etc) en la web. Para hacer eso, simplemente insertalo dentro de un movieclip (con un loadMovie("player.swf", movieclipname), para cargarlo donde sea).

La verdad es que el "readme" del reproductor es bastante esclarecedor, pero si tienes problemas, lo mejor que puedes hacer siempre es introducir la pelicula dentro de tu propia pelicula (la web).

en mi caso funciono perfectamente usandolo todo en flash8, para la web y copiando el reproductor e integrandolo. la forma de hacer eso es copiar el movieclip del reproductor (de su archivo .fla) en tu proyecto de web, y adjuntando los archivos (action scripts .as, y el XML) en el mismo directorio raiz que el proyecto. Una vez asi, puedes exportar (compilar) la pelicula junta, y deberia funcionar. Sinceramente, no se explicarme mucho mejor...pero para que veas que funciona:

http://imposible.errece.net

mas dudaS? simplemente responde! jeje, intentare seguir...

Por cervantes_roger

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:35 am
cervantes_roger te recomiendo que embebas las fuentes, porque tu las tienes en tú máquina, pero yo no, y las sustituidas se ven fatal, e incluso se comen letras. Suerte!

pd.: quita el intro, o pon un botón para saltarlo.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab