Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿alguien conoce estos "hostings"?


¿Por qué empresa de hosting os decantáis?
Lamadriguera.net
0%
 0%  [ 0 ]
Aclantishosting.com
0%
 0%  [ 0 ]
Refineriaweb.com
0%
 0%  [ 0 ]
Nuthost.com
0%
 0%  [ 0 ]
Tangowebs.com
0%
 0%  [ 0 ]
Incomvision.com
4%
 4%  [ 1 ]
Hostingenlaweb.com
0%
 0%  [ 0 ]
Myboricuahosting.com
9%
 9%  [ 2 ]
Ninguno. Seguiría buscando.
86%
 86%  [ 19 ]
Votos Totales : 22

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2008 11:46 pm
Saludos.
Voy a cambiar de empresa de Hosting, pues la que tenía contratada (HostingLMI=LoMejorDeInternet.NET), ha entrado en una espiral de quiebra (y no se si llegará a fin de año)

Mis necesidades, son simples, y mis recursos también.
He mirado, y he visto sitios como estos:
- Lamadriguera
200MB - 2GB/mes -> 23$US (14MB/€)
- Aclantishosting
350MB - 1GB/mes -> 35$US (15MB/€)
- Refineriaweb
400MB - 3GB/mes -> 29€ (17MB/€)
- Nuthost
300MB - 5GB/mes -> 15€ (20MB/€)
- Tangowebs
250MB - 2.5GB/mes -> 12$US (32MB/€)
500MB - 5GB/mes -> 20$US (38MB/€)
- Incomvision
1000MB - 70GB/mes -> 30$ (52MB/€)
- Hostingenlaweb
1000MB - 10GB/mes -> 20$US (77MB/€)
- Myboricuahosting
1000MB - 15GB/mes -> 12$ (129MB/€)
*Los links, llevan a las comparativas de cada plan.

Como ven, no tengo muchas necesidades.
Pero hasta donde se, no es tan importante el "cuánto te ofrecen" (MB/€), sino la calidad que dan.
Sé que a este nivel, la calidad del servicio, no será enorme, pero me gustaría que me indicarais si tenéis referencias (buenas referencias) de alguna de estas (u otras).

También sé que las empresas "estadounidenses", dan mejores resultados, pero mi limatado conocimiento del inglés, me hace preferir alguna hispanohablante, más que nada, para poder arreglar los problemas que vayan surgiendo (que siempre aparecen)


PD: he encontrado estas empresas de hosting gracias a buscahosting.com. Quizá también os pueda servir como referencia si buscáis en el futuro otros "planes".

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 02:59 am
Principalmente si yo fuera tu, buscaría un hosting con una transferencia buena y gran espacio. Por que por experiencia, te va a faltar.
Myboricuahosting se ve muy bien en cuanto a planes, pero la seriedad de la web es poca, por lo tanto, simplemente no lo contrataría y me inclinaría por buscar otro hosting.
Hostingenlaweb es barato pero tiene poca transferencia.
Incomvision es la única que veo más o menos bien.

Me han recomendado numerosos hostings a traves del tiempo pero el que si me han recomendado mucho y dicen que
está realmente bien es DreamHost. Checalo y revisa.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 04:24 am
El tráfico que estoy consumiendo durante los últimos tres años, no llega a los 600MB/mes.
Reitero, que es con un fin particular.
Yo y poca gente tenemos acceso al servidor.
Por eso requiero poco espacio, y poca transferencia mensual.

Por lo que has comentado, pregunto:
- Myboricuahosting -> ¿te refieres a que su web es algo escasa? ¿Eso suele ser un signo del servicio que van a dar después?
- Hostingenlaweb -> al margen de que tenga poca (para mí suficiente) transferencia. ¿te parecen fiables?

Lo que más me preocupa, es que el servidor sea fiable, serio, que contesten a tiempo, que arreglen los problemas en horas, y no en días, y que la velocidad de descarga/subida sea decente.
Pagar un montón, por almacenar 500GB, en mi caso, está de más.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 04:30 am
Puedes enviarme €104.400 al año y te revendo uno que compré con 300MB de espacio. Hosting en Santiago de Cali.

De hecho... como es posible que algo que cueste US$10 en USA cueste €10 en Europa? Los estan estafando, o pagan muchos impuestos.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 06:50 am
Normalmente el cambio de USA a Europa lo hacen así los malditos. Y no es porque cobremos más. Cualquier gadget, consola, teléfono o lo que sea cuando llega aquí el cambio es 300$=300€

Nos tienen escaldados. Por eso compro tanto por ebay a USA.

Mírate el hosting que ofrece www.1and1.com. Al menos en España es de los más baratos y de calidad, en España llegaron hace poco y regalaban 2 años de hosting *.es gratuitos. Yo me cogí 3 dominios :D

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 06:54 am
Ahora caigo que tu eras español no Rizome? la página adecuada viene a ser www.1and1.es

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2008 10:19 am
Mirando 1&1... parece una oferta a tener en cuenta...
:)
GRACIAS

PD: sí, Madrileño.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 07:45 pm
tengo un sitio en nuthost y es recomendable.

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 07:10 am
Posiblemente ya ha pasado algunos meses, pero creo que ante de uno juzgar a una empresa debe de buscar referencias sean malas o buenas para poder sostener si la misma es buena o la misma es mala. No por simple apariencia se puede decidir las cosas.

Por myboricuahosting

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 05:21 pm
hola yo tengo "Incomvision" y me dan un excelente servicio. siempre que van a instalar algo u hacer mantenimiento me avisan con mails y el servicio técnico es de muy rápida respuesta... la verdad que estoy muy conforme.. el datacenter esta en florida.. :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 03:04 am
Hola, yo tengo experiencia en bluehost, dreamhost y godaddy, primero en bluehost el servicio es muy bueno, el espacio, la transferencia todo muy bueno, el unico problema es que no permite contenido para adultos y si tu pagina ofende a alguien y se queja formalmente a la empresa (si tus fines son malevolos :evil:), pueden banearte. Dreamhost tambien es muy bueno, en mi experiencia lo senti un poco menos en calidad de servicio a bluehost, pero solo ligeramente, la importancia de dreamhost es que te permite cualquier tipo de contenido, despues es parecido al de bluehost. Ah, algo mas, nunca en tu vida por ningun motivo se te ocurra comprar un servidor en godaddy, es realmente un asco el panel, indescifrable. Bueno el fuerte de godaddy son los dominios, y solo debería dedicarse a eso xD.
Saludos

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 10:25 am
Hola a todos,

Simplemente quería comentarles mi experiencia en LMI y la solución por la que aposté después de leer muchísimo en foros y ver lo que comentaba la gente.

Hace años que tenía 5 dominios en LMI con cinco planes de hosting "comercial". Bien, desde hará aproximadamente más de 1 año, esto ya es insostenible. Webs caidas los fines de semana, y hasta el lunes sin servicio.

Pésimo trato telefónico con el cliente entre otras cosas. Y sobretodo, prácticas que rozan la ilegalidad y desde son super poco éticas: bloquear dominios, cargar recibos sin renovar el servicio...

Pues bien, navegando encontré a esta empresa: www.refineriaweb.com los cuales tienen un manual de Migración para clientes procedentes de LMI en: http://www.refineriaweb.com/docs/migracion-hosting-lmi.pdf

Podéis ver el artículo que me hizo contratar con ellos aquí: http://www.ingeniuz.com/2007/01/21/problemas-con-hosting-lmi/ Un artículo de afectados sobre el asunto.

Espero que mi experiencia les sirva de posible a ayuda, para los que estén desesperados y necesiten una opción rápida y eficaz. En cuestión de 1 hora tuve todas mis webs migradas .

Saludos,

Por riki23

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.