Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien de Ubuntu¿?¿?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 02:07 pm
Pues la verdad que estoy un pelin cansado de mandrake, la cosa es que no se guardan los cambios que hago, por ejemplo, para ejecutar el vmware tengo que compilarlo cada vez que lo quiero, porque por alun extraño motivo "se pierden" los archivos necesarios, igual me pasa con otras cosas, como el firefox y algun que otro prg que se "resetean" y es como empezar de nuevo

Por otra parte tengo los discos de ubuntu [ya reparti la mayoria] y creo que voy a instalar este nuevo SO a ver que tal es [pero no me puede ir asi que...] solo tengo algunas dudas... como que pasa con LILO¿? el ubuntu usa GRUB no¿? Alguien lo ha probado¿? es facil encontrar los RPM [deb's] ?¿ si no es asi, es facil crear las instalaciones¿? en fin... esperando...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 04:25 pm
1.- Tengo la impresión de que el problema -en tu caso- no es Mandrake...
2.- Ubuntu -a diferencia de Mandrake- no trae muchos programas, así que con Ubuntu, SÍ tendrás que compilar MWAHAHAHAHAHA :|:|:|
3.- Aquí hay alguna info de Ubuntu
4.- Acerca de las diferencias... aquí te dejo

Éxito con eso y que la fuerza te siga acompañando :|

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 05:25 pm
Oh bueno, se siguen viendo opiniones de todo tipo. Lo que mas miedo me da es el bootloader, pero es algo que tp me preokupa, xq el XP dejo de serme util.... hoy le pase el adware... mas de 200 malwares, spywares, secuestros de navegadores y cookies malignas.... Al eliminarlo todo por lo que se ve se han ido al garrete un par de archivos "importantes" y ahora no me conecta a internet, pero lo peor es que tampoko ejecuta el apache, ni el mysql... no se a que a sido pero en fin, a ver si aprovecho y asi empiezan a usar linux en kasita...

si no es de mandrake de que es¿? que no se lleva bien con mi pc? mala configuracion? porque si es asi yo no e tokado nada!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 06:04 pm
Yo estoy usando Ubuntu, pero todavía hace muy poco y no te puedo decir mucho.

Ubuntu usa GRUB, y hasta ahora lo que me complicó la vida fue para hacer que me reconozca WindowsXp/Linux y así poder elegir con cual arrancar. Pero eran errores mios, es la primera vez que instalo Linux y comentí muchos errores durante el particionado de los discos y esas cosas.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 06:29 pm
Mandrake tambien puede usar GRUB, de hecho, yo uso GRUB con mi Mandrake

Ubuntu tiene repositorios similares a Mandrake y una herramienta con el poder de URPMI llamada apt-get; son muy faciles de configurar y funcionan igual (Aunque sigue siendo mas facil el urpmi)

Ubuntu usa paquetes DEB, te recomiendo usar los repositoreios y el apt-get y NO ponerte a descargarlos de la web

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 08:17 pm

freddie® escribió:

Mandrake tambien puede usar GRUB, de hecho, yo uso GRUB con mi Mandrake

En esta PC yo uso GRUB, en la otra lilo.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 02:18 am
Yo instale Mandrake unas 7 veces, y en una de esas, creo q la cuarta, me pasaba lo mismo, se me perdian todas las configuraciones q hacia...tb en mi firefox, vmware y casi todo, no tengo idea de q fue lo q hice mal, pero como veras el problema no es de MDK, sino de alguna mala configuracion por ahi, no se, talvez el pto de montaje o algo.

Un Saludo!

Por skins_say

76 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.