Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien ha instalado horde/imp???

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 10:29 pm
Saludos,

Hice una instalación de horde/imp en un servidor que tiene varios dominios virtuales. El webmail me funciona perfectamente, envia y recibe, pero el problema es que en el campo de validacion del usuario es necesario ingresar el usuario+dominio...

me explico, el dominio por defecto del server es por ejemplo default.com, asi es que para ingresar a las cuentas creadas con ese dominio no es necesario ingresar el [email protected] en el campo usuario para entrar al webmail, basta con el "nombre de usuario" y la contraseña... pero para cuentas con mi dominio virtual es necesario escribir [email protected]...

Lo que quiero es que en mi instancia de horde/imp me baste con ingresar el nombre de usuario y contraseña para mi dominio virtual...

Gracias!!!

Por redflag

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 12:02 am
Algunos amigos de esta comunidad, quizá te ayuden... si les caes bien :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 02:35 pm
yo se instalarlo, existe alguna razón especial por la cual querias saber? :?

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 04:45 pm

jhony192 escribió:

yo se instalarlo, existe alguna razón especial por la cual querias saber? :?


jeje.. claro, la expuse en mi anterior mensaje...

el dominio por defecto del server es por ejemplo default.com, asi es que para ingresar a las cuentas en el webmail creadas con ese dominio no es necesario ingresar el [email protected], basta con el "nombre de usuario" y la contraseña... pero para cuentas con mi dominio virtual es necesario escribir [email protected]...

Lo que quiero es que en mi instancia de horde/imp me baste con ingresar el nombre de usuario y contraseña para mi dominio virtual...

Por redflag

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.