Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALGUIEN ME AYUDA, SOY NUEVO Y NO SE EDITAR

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 03:37 pm
WENAS... veran, hoy mismo he descargado el adobe photoshop, lo quiero porque tengo que traducir manga(comics) del jap al español, y para eso, tengo que borrar lo que pone en los bocadillos, y poner un texto español nuevo, el problema, es que no se como editar, el nuevo texto que quiero poner,he buscado en los tutoriales de photoshop, pero hay no he encontrado informacion, si alguien me puede ayuda, se lo agradeceria :) :) :)

PD:hay alguna version, que me recomiendan... ya se que todo el mundo dice la ultima version, per hay veces, que scan una nueva version, con los bordes redondeados, muchas lucecitas tal y cual... pero sigue siendo igual o incluso peor que la anterior entonces, si me recomiendan alguna version en especial. ^^

Por Scandiskros

5 de clabLevel



 

Zaragoza, Aragon, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:31 pm
:swat:
1.- Hola, ten cuidado, has posteado el mismo mensaje dos veces (ahora ya está borrado)
2.- No escribas todo en mayúsculas ni en el título.
3.- Sólo tienes que pulsar la letra A del panel de herramientas y hacer un rectángulo para poder escribir.
:swat:

Bienvenido! :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:39 pm
muchisimas gracias, la proxima vez, tendre mas cuidao gracias

Por Scandiskros

5 de clabLevel



 

Zaragoza, Aragon, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 07:01 am
mmm...

¿Quieres hacer algo asi como el Concerned Comic de Aquí?

Si es asi de solo sustitución de diálogos... es muy sencillo... solamente tienes ke utilizar la herramienta recortar... borrar el contenido dentro del cuadro de recorte y sustituir por texto... en este caso... ya traducido...

con lo de ke versión... pues da igual... todo los photoshop tienen herramienta recortar...
suerte!

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 03:07 pm
Yo te recomendaria que borres los textos y luego pongas un layer encima para colocar el texto nuevo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.