Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien me podria ayudar con clip de pelicula

MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:22 am
Hola antes que nada me presento me llamo Christian soy nuevo en este foro el motivo de mi post es que tengo un proyecto en el cual tengo que poner un menu con 4 botones(el cual lo hice en un clip de pelicula) este menu tiene que ir moviendose cuando le ponga el cursor del mouse se tiene que detener y cuando se lo quite sigue en movimiento el problema es que ya logre hacer que se detenga y que siga en movimento per cuando ledoy click en un boton no me manda ala otra escena ya le agrege el codigo a cada boton para que me mande a otra escena pero no me manda espero y alguien me pueda ayudar les dejo mi correo por si alguien me puede ayudar

[email protected]
de antemano gracias!!!!!

Por PinoVanDyk

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:46 am
podrías publicarlo para ver que fue lo que hicistes?

Por mestevan

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 01:35 pm
la verdad es que no tengo idea de como hacer eso podria alguien explicarme como hacerlo?

Por PinoVanDyk

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 01:49 pm
sube tu archivo para que lo podamos ver, podes usar un hosting gratuito, como miarroba, iespana, geocities, etc...subilo como a cualquier pagina web. tambien podes subir el fla para uqe alguien lo vea.podes usar un yousendit.com y postear el link de descarga aca.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:45 pm
ya logre subir el archivo te dejo el link y espero puedas ayudarme con mi problema

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=504F164B46561087
el archivo se llama barra

Por PinoVanDyk

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:00 pm
lo que supongo es que estras traslapando las opciones, el movimiento detectalo con hittest

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 08:31 pm
Oye otra molestia fijate que soy nuevo en esto de las animaciones flash la instruccion hittest me sale un error
"La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
hittest"

ya agrege las dos opciones pero me sigue mandado error que puedo hacer ayudame porfavor!!!!!!!!!!!

O tambien tengo otro problema cuando cuando agrego un "on (rollOver), y on (rollOut)" me bloquea la funcion de boton, solo realiza la accion de detener el movimiento cuando coloco el puntero sobre ellos, pero el problema es que el boton no realiza ninguna accion

Por PinoVanDyk

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab