Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien sabe cómo desarrollar un sitio como éste

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2019 04:34 pm
Hola ¿Alguien sabe cómo desarrollar un sitio como éste? De antemano mil y mil gracias. El link es el siguiente:

http://leonelarce1.wixsite.com/misitio

Por Altair29

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2019 07:06 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2019 05:56 am
Gracias Jorge. Sí, así es, el enlace termina en "wixsite.com". Tal vez no fui nada claro con mi pregunta y es mi culpa no formularla mejor. Una disculpa para todos(as). A lo que me refiero en el fondo es al comportamiento del sitio, al desarrollo desde cero del mismo, a ese efecto que parece animar el frame o marco entero del body o cuerpo de la página, moviendo éste de izquierda a derecha y me pregunto sí eso es lo que se "mueve" (el body) o sí se trata de otro elemento como un div (y me imagino que se trata de esto último, pues hay un div llamado "cj5linlineContent" que cambia al "inspeccionar" con clic derecho en Chorome). Me imagino que deben usar una librería como JQuery empleando JavaScript, pero no sé cómo lo hacen e incluso he revisado el código fuente de la página, pero el script (el "text/javascript") es demasiado denso y me preguntaba sí alguien me puede ayudar u orientar para desarrollar una propuesta más sencilla empleando JavaScript. Mi idea o solución propia es crear todo el sitio como si se tratara de un "slider enorme", como esas galerías que se ven en el inicio de algunos sitios web, pero, lo que me preocupa es sí algo así sea demasiado "pesado" y demore demasiado el tiempo de carga del sitio ¿Alguien sabe cómo desarrollarlo de manera más sencilla? De antemano mil gracias.

Por Altair29

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2019 07:10 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.