Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALGUIEN SABE COMO HACER ALGO ASI

MensajeEscrito el 12 Mar 2009 09:48 pm
hola estopy desarrollando la siguiente pagina

http://siteecosistemas.com/flash/

del lado derecho esta un cubo de imagenes cada una es un boton
y quiero que me habra la imagen como la abre en la siguiente ruta entran al menu servicios y luego animacion digital y luego galeria 3d y ahi den click en el primera imagen y de esa manera quiero que cuando de click en alguna cara del cubo me abra la imagen y despues seguir viendo la galeria no se si me explique ayudenme por favor

Por nathanael3d

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 09:21 pm
No se si te entiendo muy bien tienes por ejemplo el cubo al lado derecho y quieres que te abra una imagen al lado izquierdo cuando le des click a cada lado?, Si es así podrías trabajarlo por niveles, haces una fla por cada imagen que vas a abrir y la acomodas de manera que no se vaya a sobreponer con el cubo, y en el arcivo del cubo le das a cada boton:

Código :

on (release) {
unloadMovieNum(2);
loadMovieNum("imagen1.swf",2);
}

El unloadMovie descarga la imagen que hayas llamado y el loadMovie llama la nueva, recuerda publicar cada uno de los archivos y tenerlos al mismo nivel o darle la ruta.

Ojala te sirva.

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel

Genero:Femenino  

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 09:30 pm
la verdad que no entindo lo q quieres hacer.
1- necesitas escribir mejor, esto es poner signos de puntuacion, :, ; , porque asi no se entiende donde hay una pausa o donde seguir.
2- los botones del menu superior no se entiende cual es Servicios, cual es Home, necesitan una referencia, sino al usuario esdificl darse cuenta. ademas, esos botones necesitan que le pongas una "zona activa", ya que sino, es dificil poder hacerle click correctamente.
3- yo hice click en una imagen del cubo, esta me abrio en la pantalla la imagen e hice click nuevamente en la imgane ampliada y fue a la galerias de imagenes.

la verdad no entiendo tu error. espero puedas expresarlo mejor.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab