Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALGUIEN SABE HACER UN MENÚ COMO EL DE ESTA WEB???

MensajeEscrito el 14 Nov 2007 10:49 am
HOLA A TODOS. QUISIERA HACER UN MENÚ DE ARTÍCULOS COMO EL DE ESTA WEB (a proposito pagina genial...felicitaciones a los diseñadores).

http://www.marquesderiscal.com/index.php.

Lo que intento es poner varios artículos y crear dos botones (para pasar articulos hacia adelante y hacia atras). Ya lo que haga cuando pase el raton por encima y todo lo demás es aparte...lo unico que me trae de cabeza es eso, introducir varios artículos y poder pasarlos en ambos sentidos con ese movimiento suave...porque hacer que pase cambiando de + velocidad a quedarse parado no soy capaz de hacerlo ni de coña :( ...y eso que llevo ya dias con esto. Espero vuestra ayuda

Saludos :wink:

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 01:29 pm
usa la clase tween:
primero la importas

Código :

import mx.transitions.Tween;

y para usarla la sintaxis es la sig

Código :

var miTween:Tween = new Tween(obj, prop, func, begin, finish, duration, useSeconds);

donde:

• obj es el objeto de clip de película al que se refiere la instancia de Tween.
  • prop es un nombre de cadena de una propiedad de obj cuyos valores se interpolarán.
  • func es el método de suavizado que calcula un efecto de suavizado para los valores de propiedad del objeto interpolado. Vamos, lo que conocíamos por ‘easing’.
  • begin es un número que indica el valor inicial de prop (propiedad del objeto de destino que se interpolará).
  • finish es un número que indica el valor final de prop (propiedad del objeto de destino que se interpolará).
  • duration es un número que indica la duración del movimiento de interpolación. Si se omite, se establece la duración en infinity de forma predeterminada.
  • useSeconds es un valor booleano relacionado con el valor especificado en el parámetro duration, que indica que se deben utilizar segundos si se establece como true o fotogramas si se establece como false.

Por ejemplo, el siguiente codigo mueve un clip denominado "miClip" de 0 a 550 en el eje x en 10 segundos

Código :

import mx.transitions.Tween;
var miTween:Tween = new Tween(miClip, "_x", null, 0, 550, 10, true);

cualquir cosa consulta :wink:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 03:28 pm
Joder...no te imaginas lo gilipollas que me siento ahora. Despues de estar por lo menos 5 dias intentando hacer que funcione de todas las formas posibles y usando codigos de unas 30 líneas. Me presentas esta solucion DE PUTIIIIIIISSSSSSSIIIIMMMAAAA MADRE y en tan solo 2 líneas. Te lo agradezco de corazon. Lo he probado y va perfecto. Muchisimas gracias

Ya de paso a ver si me aconsejas de donde pillarme un buen tuto para aprender flash y actionscript muy bien.

Saludossss

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 05:15 pm

XOPIPLOKY escribió:

Ya de paso a ver si me aconsejas de donde pillarme un buen tuto para aprender flash y actionscript muy bien.

Pasate por la sección de tips y tutoriales.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab