Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alguien sabe que paso con mi archivo?

MensajeEscrito el 11 May 2006 04:22 pm
Hola
resulta que tenia una presentacion para montar en web de flash, todo un dia trabaje en ello y al otro dia fui a abrir el archivo y todo el trabajo del dia anterior ¡se me habia desaparecido! no estaban ni los simbolos hechos en la biblioteca y eso que yo guardo a cada rato. Eso no es todo, con el dolor de mi alma me puse a hacer de nuevo todo el trabajo que ya habia hecho y terminado todo, lo guarde, lo cerre y lo volvi a abrir, encontrandome con sorpresa que estaba todo lo que habia hecho de ultimas + la informacion que supuestamente habia perdido ¿alguien sabe que pudo haber pasado? :crap:

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 11 May 2006 08:11 pm
Eso pasa por usar programas piratas !!! jajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

*Nunca me pasado, q cosa más rara... yo tambien uso pirata

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 09:29 pm
jajajaja, sera? ya se me habia pasado por la mente pero no queria creerlo jejeje, en fin...

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:45 pm
TENGO PROBLEMAS Con los TEMPLATES MONSTER .empiezo a modificarles el contenido a estas películas, sufro un problema que se repite:
Yo comienzo a duplicar o agregar símbolos nuevos (MC, gráficos o botones), y hasta que guardo y cierro el archivo, todo va bien... el problema viene cuando vuelvo a abrir los archivos, y me doy cuenta que los simbolos que creé, han reemplazado a otros que servían en la película principal y yo no quería reemplazar...
Esto me ha pasado con más de una película y no puedo entender a qué se debe... he probado diferentes cosas, como cambiar la versión de Flash, cambiar la versión en español por la de inglés, etc... y no he podido solucionarlo.

NECESITO ALLUDA POR FAVOR

Por dani84

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:54 am
dani84, No repitas posts. Espera a que te contesten, no desparrames el mismo mensaje por todos lados, de nada te servira. :|

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab