BoNo escribió:
a ver stopa con todo respeto pero no sea tan ridiculo , ud como sabe q el power dvd es pirata???????????, me va a decir q si ud compra el power dvd y x alguna razon se le pierde el cd key q va a hacer??? comprar otro solo x q se le perdio la clave??????, ademas los q estamos en el mundo de la informatica ya sea en programacion o en redes alguna vez x algun motivo hemos usado algun software "pirata" como dice ud para probar nuestro software o incluso mejorarlo.Ud tiene mp3 en su computadora???, me imagino q si , de adonde los descargo?????,si queria esas canciones no debio haber comprado el cd original en el q venian esas canciones para asi no cometer lo q ud llama "pirateria", o si alguien se los paso x q los acepto si eso es apoyar la "pirateria"?????????????????.
No es pirateria mi hermano es conocimiento, es compartir informacion,es hacerle la vida mas facil a los demas.
Un consejo stopa antes de hacer un comentario sepa de lo q esta hablando primero.
ok, mira Como vas a perder el numero, es algo tonto...
Y ademas de que te robas el Sistema operativo y quien sabe qeu mas cosas o programa te enojas, me das

, pena te debiria dar robar algo....
Y eh bajado programas, PERO PARA PRUEBAS, NO comprare un soft, sin antes saber para que me sirve realmente.......
de la musica no hablemos.......
Y sigue con Conocimiento ( tu concepto de Pirateria)

, como dices tu, si lo hace uno porque yo no...
si mi vecino mata, porque yo
sumamente inteligente tu deficion....