Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien tiene el Power DVD 5.0 serial number

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 03:36 am
hola de nuevo!!!!!!!!!!!!! , me gustaria saber si alguien de casualidad tiene el serial del power dvd 5.0 q por favor me lo pase. Gracias

Por BoNo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 03:44 am
sorry man, yo te lo daría, pero no quiero que bloqueen mi copia... :P

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 03:47 am
me refiero al cd key

Por BoNo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:37 am
si claro como no??!!?....

mira...

N04P0-Y4M05-474P1-R473R-143NC-R15T4-748XD

si no te funciona ai me avisas y busco otra ok?

XD

swat plz!::..

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 09:41 am
:ninja: :swat: :vader: :swat: :swat: :swat: :swat:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 02:29 pm
muchas gracias te lo agradesco , voy a probar a ver q pasa

Por BoNo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 02:58 pm

BoNo escribió:

hola de nuevo!!!!!!!!!!!!! , me gustaria saber si alguien de casualidad tiene el serial del power dvd 5.0 q por favor me lo pase. Gracias


AQUI NO APOYAMOS EN ESAS COSAS, DE PIRATERIA...O COMO LO QUIERAS LLAMAR, SI ALGUNO TE AYUDO ES PORQUE PERTENECE LA LADO OSCURO :evil: .......

primero tu windows pirata y luego power dvd 5.0

que alguien llame a :swat: :swat:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 04:51 pm

stopa escribió:

BoNo escribió:

hola de nuevo!!!!!!!!!!!!! , me gustaria saber si alguien de casualidad tiene el serial del power dvd 5.0 q por favor me lo pase. Gracias


AQUI NO APOYAMOS EN ESAS COSAS, DE PIRATERIA...O COMO LO QUIERAS LLAMAR, SI ALGUNO TE AYUDO ES PORQUE PERTENECE LA LADO OSCURO :evil: .......

primero tu windows pirata y luego power dvd 5.0

que alguien llame a :swat: :swat:


a veces toca!!!!

:shock:

:lol: :lol: :lol:

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:07 pm

libertadwebmaster escribió:



a veces toca!!!!

:shock:

:lol: :lol: :lol:


:? :? :? :?

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:15 pm
a ver stopa con todo respeto pero no sea tan ridiculo , ud como sabe q el power dvd es pirata???????????, me va a decir q si ud compra el power dvd y x alguna razon se le pierde el cd key q va a hacer??? comprar otro solo x q se le perdio la clave??????, ademas los q estamos en el mundo de la informatica ya sea en programacion o en redes alguna vez x algun motivo hemos usado algun software "pirata" como dice ud para probar nuestro software o incluso mejorarlo.Ud tiene mp3 en su computadora???, me imagino q si , de adonde los descargo?????,si queria esas canciones no debio haber comprado el cd original en el q venian esas canciones para asi no cometer lo q ud llama "pirateria", o si alguien se los paso x q los acepto si eso es apoyar la "pirateria"?????????????????.
No es pirateria mi hermano es conocimiento, es compartir informacion,es hacerle la vida mas facil a los demas.

Un consejo stopa antes de hacer un comentario sepa de lo q esta hablando primero.

Por BoNo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:36 pm

BoNo escribió:

a ver stopa con todo respeto pero no sea tan ridiculo , ud como sabe q el power dvd es pirata???????????, me va a decir q si ud compra el power dvd y x alguna razon se le pierde el cd key q va a hacer??? comprar otro solo x q se le perdio la clave??????, ademas los q estamos en el mundo de la informatica ya sea en programacion o en redes alguna vez x algun motivo hemos usado algun software "pirata" como dice ud para probar nuestro software o incluso mejorarlo.Ud tiene mp3 en su computadora???, me imagino q si , de adonde los descargo?????,si queria esas canciones no debio haber comprado el cd original en el q venian esas canciones para asi no cometer lo q ud llama "pirateria", o si alguien se los paso x q los acepto si eso es apoyar la "pirateria"?????????????????.
No es pirateria mi hermano es conocimiento, es compartir informacion,es hacerle la vida mas facil a los demas.

Un consejo stopa antes de hacer un comentario sepa de lo q esta hablando primero.


:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

ok, mira Como vas a perder el numero, es algo tonto...
Y ademas de que te robas el Sistema operativo y quien sabe qeu mas cosas o programa te enojas, me das :lol: :lol: , pena te debiria dar robar algo....

Y eh bajado programas, PERO PARA PRUEBAS, NO comprare un soft, sin antes saber para que me sirve realmente.......

de la musica no hablemos.......


Y sigue con Conocimiento ( tu concepto de Pirateria) :wink: , como dices tu, si lo hace uno porque yo no...

si mi vecino mata, porque yo :wink:

sumamente inteligente tu deficion.... ^^

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:26 pm
Ay Dios q dificil pero bueno no voy a discutir mas, Ya vi q eres uno de esos q dicen no a la "pirateria" no lo sabia, y esta bien lo respeto , pero asi como yo t respeto , ud tambien deberia respetar mis opiniones y creencias , si respondi de esa manera fue x q ud respondio de una manera digamos q no muy respetuosa o cortez con eso de : "primero tu sistema operativo pirata y ahora lo del power dvd q alguien llame a :..........." , hubiera sido mejor si hubiera expresado su opinion de otra manera o mejor aun se la hubiera guardado y no hubiera contestado. Lo anterior x q en los foros y especialmente en los q c enfocan a programacion,redes,bases de datos,disenno web,etc vas a encontrar gente de todo tipo tanto los q apoyan y no apoyan la "pirateria" y expresiones como esa pueden crear conflicto como ya pudimos ver.
Ademas que aqui no hay lados oscuros ni lados buenos , solo personas con diferentes opiniones y conceptos eso es todo y de nuevo lo unico q queda es RESPETAR, asi q respetemos a los demas y sigamos compartiendo informacion para bien de todos.

Por BoNo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.