Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Algun libro de actionscript MX 2004 en la red?

MensajeEscrito el 06 Ago 2005 12:10 am
Hola, me han pasado un libro de actionscript mx de Renow Clarke, algo ya antiguo, y lo cierto es que esta bastante bien lo malo es que necesitaria una explicacion algo mas extensa de los conceptos entonces me gustaria saber si alguno de vosotros sabe alguna web donde te puedas bajar algun libro sobre actionscript MX 2004
Gracias

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 06:53 am
Una consulta...
Ese libro tiene copyright? Porque estaría bueno tenerlo...

Perdón por el mangazo, pero hace tiempo que busco algo copado, y soy estudiante en Argentina... No se si se me comprende :P

Un abrazo. Fede

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 09:02 am
No se que sig. "copado" pero como yo tambien soy estudiante, pues el presupuesto lo tengo un poco recortado, asi que dedusco ke "copado" ah de sig algo asi como "gratis" :D.

Yo te recomendaria:

1. bajarte un monton de tutoriales de la red(los de cristalab son muy buenos).
2. Dejar volar la imaginacion y proponerte algun proyectillo personal.
Conforme avanzes......
4. tu imaginacion te obligara a buscar ayuda en cosas mas especificas, y para eso estan los foros (no es publicidad, pero todo aqui es muy bueno :love: :love: ).

Suerte y Salu2.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 11:34 am
Gracias Jorgeliq,

En realidad he hecho todo lo que me decís, y en eso estoy, solo que no me gusta pedir ayuda a cada rato, a medida que uno avanza con flash quiere cosas más complicadas, y no creo que nadie tenga el tiempo de ponerse a "programar" para otros. Aunque algunos lo hacen de muy buena gana.

Y copado significa algo así como "bueno", no lo mejor, pero tampoco una basura :D
Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie