Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Algun libro de actionscript MX 2004 en la red?

MensajeEscrito el 06 Ago 2005 12:10 am
Hola, me han pasado un libro de actionscript mx de Renow Clarke, algo ya antiguo, y lo cierto es que esta bastante bien lo malo es que necesitaria una explicacion algo mas extensa de los conceptos entonces me gustaria saber si alguno de vosotros sabe alguna web donde te puedas bajar algun libro sobre actionscript MX 2004
Gracias

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 06:53 am
Una consulta...
Ese libro tiene copyright? Porque estaría bueno tenerlo...

Perdón por el mangazo, pero hace tiempo que busco algo copado, y soy estudiante en Argentina... No se si se me comprende :P

Un abrazo. Fede

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 09:02 am
No se que sig. "copado" pero como yo tambien soy estudiante, pues el presupuesto lo tengo un poco recortado, asi que dedusco ke "copado" ah de sig algo asi como "gratis" :D.

Yo te recomendaria:

1. bajarte un monton de tutoriales de la red(los de cristalab son muy buenos).
2. Dejar volar la imaginacion y proponerte algun proyectillo personal.
Conforme avanzes......
4. tu imaginacion te obligara a buscar ayuda en cosas mas especificas, y para eso estan los foros (no es publicidad, pero todo aqui es muy bueno :love: :love: ).

Suerte y Salu2.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 11:34 am
Gracias Jorgeliq,

En realidad he hecho todo lo que me decís, y en eso estoy, solo que no me gusta pedir ayuda a cada rato, a medida que uno avanza con flash quiere cosas más complicadas, y no creo que nadie tenga el tiempo de ponerse a "programar" para otros. Aunque algunos lo hacen de muy buena gana.

Y copado significa algo así como "bueno", no lo mejor, pero tampoco una basura :D
Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 01:29 pm

FeNtO escribió:

Antes de Volar Aprende a caminar , asi podras tomar impulso para volar mas alto
:wink:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 01:40 pm
Juas... lo vengo diciendo desde hace tiempo U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 04:07 pm
Apuntadas todas vuestras recomendaciones, y bueno lo de los tutoriales es algo que intento buscar como loco, pero en español hay mas bien pocos, y lo de la ayuda de flash, tengo un pdf con toda la ayuda de flash junta, pero la ayuda de flash es un diccionario de actionscript, te explica comando por comando y no te explica como hacer un sitio o un determinado proyecto, entiendes lo que son las variables en su ambito local pero para hacer un proyecto mas o menos largo se queda algo escaso.
Lastima que no haya libros para bajar, no obstante gracias por vuestras indicaciones
Saludos

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 04:24 pm
:? No creo que haya un libro que diga como hacer un sitio completo...hay tutoriales de como hacer determinados efectos y esas hierbas.

Mejor primero has un boceto de algun proyectillo personal, y luego buscas en CLAB como hacer lo que quieres hacer.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 05:31 pm
Bueno, un sitio completo o nociones de cada cosa y a manejar mas que nada todo aquello que se usa mas frecuentemente en actionscript, vamos busco algo mas que nada que aunque te metan un poco de teoria haya practica real y no pequeños ejercicios, un libro que te explique solo que hace cada cosa, pues no, que segun vayas aprendiendo conceptos los vayan adaptando a los ejercicios de ejemplo, eso es lo que busco. Estaba pensando en un futuro comprarme el libro de Actionscript para flash Mx2004 de la editorial de anaya, un pedazo tocho algo grande, pero no se si contendra lo que yo necesito.
¿sabeis algo de el?

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 05:38 pm
Sorry....ahi si no te podria decir, el ultimo libro que recuerdo haber tenido en mis manos (a excepcion de la biblia) fue en el primer año de prepa, de ahi hasta ahora puros Tutos, foros y uno que otro ebook pero na que ver con los libros de texto y ejercicios.

Tienes algun proyecto en mente?, sino pues ese es el primer paso; sino, como saber que es lo que necesitas aprender ?. Sinceramente creo que se aprende mejor con la practica, aunque aveces es necesaria la teoria para consultar cuando te atoras en la practica.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 06:35 pm
Proyecto, pues de momento aprender lo mas frecuente de actionscript y bueno el actionscript lo queria usar mas que nada para hacer cosas basicamente graficas, tipo album de fotos o diferentes efectos en imagenes, pero bueno lo que quiero es aprender actionscript para llegar a hacer un sitio algun dia, pero aun empezando por efectos graficos quiero aprender lo mas importante para ir haciendo algo interesante ya.

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 09:07 pm

jorgelig escribió:

Sorry....ahi si no te podria decir, el ultimo libro que recuerdo haber tenido en mis manos (a excepcion de la biblia) fue en el primer año de prepa.

ESTUDIANTE SIN LIBROS???!!!???!!! Lo que hacen los foros... (sin ánimos de ofender claro). 8)

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 09:39 pm

rusoftware escribió:

jorgelig escribió:

Sorry....ahi si no te podria decir, el ultimo libro que recuerdo haber tenido en mis manos (a excepcion de la biblia) fue en el primer año de prepa.

ESTUDIANTE SIN LIBROS???!!!???!!! Lo que hacen los foros... (sin ánimos de ofender claro). 8)
La verdad si, solo me guio con los apuntes de clases, y busco info con mi amigo google.com. El unico libro que aveces eh pensado en tener, son los de Fisica. Pero cuestan mucho, y como para usarlos namas 1 año asi que no me conviene.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab