Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algún miembro de IEEE ???

MensajeEscrito el 03 Dic 2005 08:07 pm
Pues eso, que me gustaría saber si hay por aquí algún miembro de IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), ya que me están intendo convencer desde la rama de mi universidad para que me haga miembro y aún tengo dudas. A lo que se dedica esta rama es especialmente a desarrollar experimentos/proyectos por grupos de nuevas tecnologías para después mostrarlos y sacar partido (en algunos casos) del producto. Además ofrecen subscripción a algunas revistas de renombre y demás cosas, pero mi duda es principalmente si es todo "tan bonito" como lo pintan o depués no voy a tener tiempo para dedicarme a otras cosas, ya que aunque me hayan dicho que pueda "escaparme" de vez en cuando si no me viene bien, no se el cuanto dura el "de vez en cuando"... no se si me explico, pero en fin.

Si por otro lado alguien conoce la IEEE y tiene algo que comentarme del por qué me puede/no me puede interesar que me lo diga,ok??
Saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 10:59 am
la IEEE ??? APUNTATE!! Son la crema!

En realidad no se a que c*j*nes se dedican, solo sé que crean estándares (como el de numeros de coma flotante!!o el de los wifi)

Como siempre, más información aquí :
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 12:52 pm
o el Firewire... :P

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 04:55 pm

Johnny escribió:

pero mi duda es principalmente si es todo "tan bonito" como lo pintan o depués no voy a tener tiempo para dedicarme a otras cosas, ya que aunque me hayan dicho que pueda "escaparme" de vez en cuando si no me viene bien, no se el cuanto dura el "de vez en cuando"... no se si me explico, pero en fin.

No entiendo a qué te refieres??, escaparte de qué?, de leer la revista, los boletines, el periódico y demás cosas que te envían?

Suscríbete al IEEE, no tienes que hacer nada, bueno sólo pagar anualmente la membresía y ya. Las revistas del IEEE son muy buenas y a los afiliados les dan descuentos para las conferencias.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 05:23 pm

XKlibur escribió:

Suscríbete al IEEE, no tienes que hacer nada, bueno sólo pagar anualmente la membresía y ya. Las revistas del IEEE son muy buenas y a los afiliados les dan descuentos para las conferencias.

Bueno, ya he estado hablando con un tio de mi escuela que es miembro y me ha estado explicando. Lo de las revistas está bastante bien, ya que se podría decir que son los que "coratan el bacalao" sobre las novedades que van saliendo. La cuota es poco dinero, ya que al ser estudiante me sale por 22€ al año.
Y la duda que tenía era en realidad por lo de los talleres, aunque por lo visto no se lleva a cabo en todas las universidades; según lo que me ha explicado, lo que se hace es organizar varios proyectos al año, distribuidos por la temática, ya que la gente que está apuntada no tiene los mismos conocimientos sobre todos los temas, este año se han propuesto 3, el primero es sobre seguridad en software, redes y sistemas de gestion de datos (como los de los bancos).
El segundo proyecto va de tratamiento digital de imágenes, especialmente aplicado a temas de medicina, por ejemplo los aparatos de vision para invidentes y ecografías en 3D de alta resolucion.
Y el tercero es la continuacion de un sistema de PHP que empezaron hace unos años llamado JAMES. Prácticamente es otro portal más, pero por lo visto con opciones (desde crear un portal "tipico" a hacer un sitio completo de eCommerce y cosas por el estilo) que no se encuentran aún en sistemas más conocidos tales como PHP-Nuke,etc. (en esto no me hagan tanto caso porque no me enteré muy bien, algo así me dijo... :lol: )

La verdad es que tanto el primer proyecto como el último me interesan bastante, así que aun no se a cual me apuntaré.
Y las ventajas que también veo bastante buenas son la posibilidad de meterme como alumno interno en algún departamento, la posibilidad de convalidar como libre configuración estas actividades e incluso utilizar algún proyecto como "proyecto fin de carrera." Y por otro lado que también hay altas posibilidades de asistir a conferencias de IEEE a gastos pagados (eso sí que es un pelotazo :P )

En fin, problema resuelto, me apunto.
Saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 05:52 pm
Por dios, apuntate al de PHP, seguro que DJSOSO le esta aconsejando sobre como tener algo parecido a PHP-Nuke!!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:42 pm
:lol: :lol: :lol:
la verdad es que me atrae más el de seguridad, pero ciertamente, me convendría aprender php, y si me lo explican mejor que tenerme que poner yo por mi cuenta... (que perro soy :P )

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab