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algun tuto de maquina tragamonedas?

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MensajeEscrito el 21 Jun 2014 01:08 am
Me pidieron hacer una maquina tragomonedas, esas q tienen q salir 3 imagenes igual para ganar, pero quieren q de 100 creditos solo salgan 7 ganadores, ni uno mas ni uno menos.

Alguien tendra una pagina de referencia? algun tuto? para basarme??

se los tendre muy agradecido :P

Por vinsed

63 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 24 Oct 2014 07:23 pm
Media tardía la respuesta, pero quizas le sirve a alguien:

Lo de 100 creditos y 7 ganadores es pura lógica....
Mi idea seria básicamente repartirlos como una ecuación simple....
100/7 = 14.28....
Entonces, forzas que cada 14 tiros, haya si o si 1 ganador... Ahi podes usar simplemente Math.random() con un numero de probabilidad.
Si bien random() no es muy "exacto" en la variedad del rango aleatorio, sirve, igual podes buscar otras implementaciones más exactas en internet, hay muchos tipos de random.
Math.random() da un numero aleatorio de 0-1

Math.random() < 0.7 (70% the chances)...
Math.random() < 0.3 (30% the chances)...
y asi...

Entonces, haces un contador... para dar un poco mas de probabilidad de ganar a medida que vas avanzando las 14 rondas.

De nuevo aplicas la regla de 3.... dividiendo la cantidad de rondas por el maximo del random (1), y podes usar este valor como "incremento" para la probabilidad.
1 / 14 = 0.071

counter 1
Math.random() < 0.071 (7% the chances)...

counter 2
Math.random() < (0.071*2) (14% the chances)...

counter 3
Math.random() < (0.071*3) (21% the chances)...
ETC

Si llegado al counter 12 o 13 no gano nadie todavia... forza un ganador para el round 14...

Eso es lo que yo haria en primera instancia como simple para la logica del tragamonedas.


Tambien podes hacerlo mucho mas sencillo... y generar un array con 14 valores (que no se repitan) del 1 al 100, lo ordenas de menor a mayor, y a medida que vas pasando las rondas comparas el valor del indice actual con el de la ronda...
RONDAS=[12, 25, 33, 50, 65,67, 80, 90, 91]


if( RONDAS.length > 0 && contadorRound == RONDAS[0]){
// ganador!
RONDAS.shift(); // eliminamos el valor del array.
}

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 30 Oct 2014 08:01 am

rose786 escribió:

Lo impide el sandbox del Flash Player, para poder hacer eso tiene que ser un ejecutable


¿El que impide el sandbox? No entiendo...

Por empardopo

71 de clabLevel



 

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