Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algún tutorial para hacer esto...

MensajeEscrito el 28 Feb 2008 04:24 pm
Que tal antes q nada los felicito ya q es una gran comunidad en donde todos aportan algo y sin lugar a dudas dominan este ramo.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca de esta pagina... http://www.craftsman.com/nascar/ ... no se si tengan un tutorial o me puedan recomendar algo parecido y si alguien ya ha hecho algun tipo de trabajos como este me pueda ayudar, como veran no soy muy bueno en el script aunque he aprendido mas de lo que sabia gracias a sus tutoriales.
Ya aprovechando les dejo el link de la animación que realize para que me sugieran o me digan donde estoy mal o donde se puede mejorar... http://img184.imageshack.us/my.php?image=urreanetmarzoflash8ze3.swf ... las imagenes del slide de abajo las llama por xml por eso no las carga, se subira a esta pagina www.urreanet.com

gracias y saludos

Por rriveraa

1 de clabLevel

GDL

safari
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 04:42 pm
como veran no soy muy bueno en el script
no es que no seas bueno , simplemente te falta conocimiento, para hacer algo como la primera pagina necesitas saber interpolacion de movimientos y formas que es algo muy facil, solamente toma cualquier tutorial que este en la web y comprendelo ( ó aprieta (f1) en flash y lee todos lo libros). para tu banner te dire que los degradados no me parecen correctos ni la combinacion de colores ni el contorno de la maquina y tampoco el tipo de fuentes, como opinion personal te recomiendo usar fuentes pixel.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 04:44 pm

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 04:59 pm
esta bien....

consejo: aumenta la velocidad de los fotogramas/seg para que el movimiento sea mas fluido!

no se si es que tienes problemas al cargar la imagen con el xml, si es asi deberias explicarte mejor que estas haciendo para poder guiarte.

saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 02:55 pm
Gracias por el resivimiento, y los consejos los aplicare en el próximo proyecto, gracias "diego azul", el tuto me sirvio mucho "flashreloco", estoy trabajando basandome en el cuando tenga la animacion lista se las mostratre.
Y "jpcw" no tengo ningun problema con el xml te agradezco el consejo de los fotogramas. Gracias y por aqui nos vemos.
Saludos

Por rriveraa

1 de clabLevel

GDL

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab