Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALGUNA VEZ HAN VISTO A ESTOS CHICOS EN TV?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 12:54 am
Hola! :) Oigan me gustaria saber cuales son los nombres de estos chicos y si alguna vez los han visto en TV y pues si se puede en que pelicula y ... bueno si cantan... que cancion...! ...cosas que me ayuden a averiguar el NOMBRE :D

El punto es, que creo que una ''amiga'' me esta diciendo mentiras ... y quisiera comprobar si eso es cierto. Ella dice disque el chico de la camisa de rojo, esta viviendo con ella y el otro tipo disque es el hermano del chico de la camisa roja! ... y en fin! PURO CUENTO QUE YO NO ESTOY SEGURA SI CREERLE O NO! y necesito saber la verdad.... quiero saber... con que clase de ''amiga'' estoy tratando... :roll:

MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE ME AYUDEN! :lol:

http://l4c.me/fotos/MAKA2009/absentminded
http://l4c.me/fotos/MAKA2009/8yca78xkpjcact0sr3calsr8sica359xyhcawk0gisca5f7onh

En los links que les mande... pueden ver las fotos! GRACIAS A TODOS! ^^

Por MAKA2009

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 02:03 am
????

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 02:44 am
Bueno, por mi parte no los conozco... Pero una solución que me parece lógica es que muestres una fotografía de tu amiga, en base a ello determinar si viven o no con ella.

Suena cruel, lo se. Pero es lo único que se me ocurrió... Ademas, no les encuentro rasgos en común como para imaginar que son hermanos.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 03:40 am
Estimada MAKA2009:

El echo de que tu novia te alla dejado por 2 hombres se debe a que todo lo que vivieron fue una mentira y esta decidida a recuperar el tiempo, pero no todo esta perdido, aun puedes unirte al trio y formar un cuarteto.

si es cierto de que salen en la tele, no olvides tomar fotografías que luego pueden ser muy rentables en la prensa del corazon y quien sabe, si eres bien parecida, puede ser el inicio de una carrera en la televisión fundamentada en los escandalos, en caso contrario consigue otra novia y disfruta la vida.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 03:53 am

Inyaka escribió:

Estimada MAKA2009:

El echo de que tu novia te alla dejado por 2 hombres se debe a que todo lo que vivieron fue una mentira y esta decidida a recuperar el tiempo, pero no todo esta perdido, aun puedes unirte al trio y formar un cuarteto.

si es cierto de que salen en la tele, no olvides tomar fotografías que luego pueden ser muy rentables en la prensa del corazon y quien sabe, si eres bien parecida, puede ser el inicio de una carrera en la televisión fundamentada en los escandalos, en caso contrario consigue otra novia y disfruta la vida.


MAKA2009 escribió:

PURO CUENTO QUE YO NO ESTOY SEGURA SI CREERLE O NO!


Aún que conste que no he descartado bisexualidad U_U

Respecto a los chicos ¿Que mierda importa? Puede ser tu amiga una mitómana, pero para que arruinar su bello mundo de fantasía; sin duda es mejor que su vida real.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 05:08 am
El de camisa roja sí es actor, no recuerdo su nombre pero ha salido en una película o algo así si mal no recuerdo.
Puede que tu amiga viva con alguien muy parecido a esa persona, pero la mejor manera de que te pruebe que realmente ella vive con alguien así es pidiendole una foto del tipo con tu amiga U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 05:58 am
El de camiseta roja/rosa es adrian grenier. El otro ni idea. Pero es tán fácil como pasar la imagen por TinEye e investigar un poco si tanto es el desceo de saber quienes son.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 10:53 pm

ivanfc0o escribió:

El de camiseta roja/rosa es adrian grenier. El otro ni idea. Pero es tán fácil como pasar la imagen por TinEye e investigar un poco si tanto es el desceo de saber quienes son.



OYE GRACIAS!! ^^ ME DIGISTE LO QUE NECESITABA.... BUENO AL MENOS ME LO FACILITASTE MAS! gracias! :D

Por MAKA2009

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 04:22 am

ivanfc0o escribió:

El de camiseta roja/rosa es adrian grenier. El otro ni idea. Pero es tán fácil como pasar la imagen por TinEye e investigar un poco si tanto es el desceo de saber quienes son.

Claro!!!
Con razón se me hacía conocido!
Él sale como el novio de Anne Hathaway, Nathan, en la película de Devil wears Prada.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 07:35 pm

daz_angie escribió:

ivanfc0o escribió:

El de camiseta roja/rosa es adrian grenier. El otro ni idea. Pero es tán fácil como pasar la imagen por TinEye e investigar un poco si tanto es el desceo de saber quienes son.

Claro!!!
Con razón se me hacía conocido!
Él sale como el novio de Anne Hathaway, Nathan, en la película de Devil wears Prada.


Y es el prota de entourage.

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 12:14 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 03:11 pm
nominacion al post mas extraño 2009

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.