Resulta que tengo un nokia 5800 XpressMusic, quiero hacer una "aplicación" que simule una mesa de dj.
Con Adobe Flash CS3, he comenzado con un botón que es fundamental para lo que querria conseguir, un botón que al presionarlo baje el volumen a 0 y al soltar vuelva a 100. Todo eso probando en el pc va bien, pero a la hora de probarlo en el móvil, funciona, pero bastante lento (el funcionamiento al que se destina es el de realizar cortes en el volumen bastantes rápidos).
Lo he hecho usando actionscript 2.0.
Ahora mis dudas:
-¿Necesito algún tipo de "expansión" del Flash, que sea específico para terminales móviles? (He estado leyendo algo de Flash Lite, pero no se aún si es un programa aparte, una extensión o simplemente unos manuales)
-¿Tengo que seguir algún tipo de protocolo a la hora de crear los scripts/programación? (He investigado por ahí y he visto algo de que hay que usar actionscript 1.0 o compatible con Flash 4).
-Respecto a que en el terminal vaya "lento", alguien me podría decir ¿por qué?
LLevo unos meses con AS2.0 y me gustaría estar bien enterado del mundo de los terminales móviles ya que siempre viene bien saber un poco de todo jejej
Gracias y un saludo