es que me baje el linux mandrake 10.1 y me fallaba en la instalacion y ayer me baje el 10.0 y este si que me rula bien. el caso es que todo bien, se instala bien y tal.
Pero llega el caso que anoche (con el mono incluido) empece a hechar de menos mi musiquita, a todo esto que meto un cd y lo pongo a reproducir con un programa que viene en linux (y no me acuerdo del nombre de este mismo) y mi sorpresa? que no se escuchaba, por mucho que tocara el panel de propiedades (ese tan curioso parecido al control de volumen de windows) y nada seguia sin rular.
y ya por mi desesperación no se que hacer... decir pues que mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster live! 128 (dato curioso, la maquina me detecta 2 tarjetas de sonido... y mi placa no tiene tarjeta de sonido integrada) xun xun
En fins que lo que yo diga.. esto es un show...
¿que hago?¿donde toco?
Mi primera impresion de linux es muy buena; la verdad, ya que en windows xp no tenia yo cojo..s de hacer funcionar la maldita tarjeta de TV y aquí a la primera.
Bien mi otra duda seria, porque soy demasiado NEWBIE es, ¿donde instalo las cosas?
eso si creo que ya nada mas, un saludo y gracias a to2s.
viva los BOFH de cristalab!!