Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguno de ustedes sabe usar 123 flash menu

MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:21 pm
Tengo un pequeño problema, he creado un sitio con php, y el software llamado 123 flash menu es genial, pero usando el iexplorer sime funciona, pero con el firefox no, alguien sabe porq sucede esto. :( :(

Por Guicho99

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:24 pm
pero usando el iexplorer sime funciona, pero con el firefox no

entonces no es tan genial verdad.

usa flash es mas facil y asi no dependeras de ese programa, y el error que tienes debe de estar en el html.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 08:41 pm
Esos comentarios tuyos no creo que sean los mas idoneos cuando estas ayudando. Ayuda si lo vas a hacer y no te quejes cuando lo hagas.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 04:07 am
explicate mejor, que no funciona?, se ve el flash?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 06:53 pm
Mira te recomiendo que utilices en todo caso el swfObject para poder embeber tu menu, yo asi lo solucione con un cliente.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 04:57 pm
hola todos me registre solo para responder la pregunta de Guicho99. y queria aclarar que no es problema de HTML ni de programa... el problema es la los plugins que utiliza mozilla firefox.... segun lo que he investigado el problema parte de que el 123 flashmenu trabaja con flash player 10 y moxilla solo esta actualizado hasta el 9.... yo descarge desde la pagina un plugin que actualiza el flash player de mozilla y si se ve.... pero si no tienes internet es dificil de instalarlo... de hecho aun no se como descargar los plugins de mozilla para transportarlos...... buueno amigos espero que le alla gustado la sugerencia que hice.... les ruego que si estoy en un error y encuetrar una forma mejor de correjirlo... ecribanme a mi mail que aqui les dejo.... [email protected]... porfa escriban me.

Por Axec

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 05:55 pm
Lo siento, Axec, pero no tiene nada que ver con eso. Acabo de probarlo con el Player 9 y con el 10 y no hay ninguna diferencia. Realmente estos problemas ocurren porque la etiqueta "embed" no es estándar, sino que es propietaria de Microsoft. Seguramente tienes la etiqueta embed y no la etiqueta object (que sí es estándar). La forma de resolver estas cosas es con algún código para insertar swf, como swfObject.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 07:07 am
yo tengo el mismo problema hize un menu y el problema es que no se como llevarlo a la pagina pq me deja guardarlo en formato .fmp y el dreamweaver cs3 me dice que solo agarra .swf, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria :s.

Saludos

Por dAsTrO

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab