Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algunos caracteres no se pudieron cnvertir en contornos...

MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:02 pm
Hola tengo un problema bastante grave, llevo haciendo un archivo en flash un montón de tiempo y siempre ha funcionado correctamente, llevo varios días sin abrirlo y hoy cuando lo he abierto y lo he intentado ejecutar me da el siguiente error q no había visto ante

Algunos caracteres no se pudieron cnvertir en contornos ya que no esta disponible una fuente de contorno adecuada. estos desapareceran del archivo de película flash.Los carcteres con problemas aparecen dañados si elige texto suavizado en el menú ver

esto no me había pasado antes es más si veo el archivo.exe que había publicado antes se me ve todo bien pero si lo publico ahora me desaparecen todos los ceros escritos con la fuente sydney... no entiendo que ha sucedido pq yo diría que no he tocado nada (se que lo de yo no he tocado nada es del típico usuario pero....), o eso creo por lo menos, alguien me puede echar una mano o decir pq me pasa esto?...

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:08 pm
ese error nunca lo había visto. yo que tú intentaba desinstalando la fuente y volviéndola a instalar... pero sí que está raro..

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:20 pm
Raro, embebiste la fuente ? :S

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:28 pm
No os lo vais a creer pero he apagado el ordenador lo he vuelto a encender y ya no me pasa....

Buf que miedo he pasado, espero que haya sido solo un susto y que no vuelva, por si acaso si alguien sabe pq ha pasado, decírmelo please.

Por ícara

210 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab