Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alineacion Pelicula Redimensionable

MensajeEscrito el 13 Ene 2007 05:02 pm
Buenasss supongo que debe de ser una tonteria... pero el caso es que estoy creando una web la cual me interesa que se redimensione el tamaño de la misma para que se ajuste a todas las resoluciones y ventanas... por supuesto esta que ha de mantener las dimensiones... por ahora lo que he hecho ha sido asignarle los valores 100% para alto y ancho en el html con lo que con esto consigo que me ocupe la totalidad de la pantalla y se me redimensione manteniendo el aspecto, pero ahora lo que me falta es que siempre quede alineado a la izquierda, pero esto no lo consigo... como deberia hacerlo???
Gracias y saludos ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 09:52 pm
Tienes el link de la web??? como queda la web centrada y la quieres ajustar a la izquierda? solo es html o tienes un flash =?

Por elDavid

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 04:05 pm
aun no tngo el link de la web ya que por aora solo es un proyecto... pero la web consiste en una pelicula de flash y el correspondiente html que la carga... el flash por aora no tiene gran cosa... con lo que ay no e echo nada en especial, y la web html lo que hace es cargar un flashobject para que no aparezca ese reborde que aparece con las ultimas versiones de ie, y en las propiedades del flashobject usease las de la pelicula le e indicado que tiene que tener el tamaño 100% tanto para alto como para ancho, con esto e indicando que la web no tiene margenes consigo que la pelicula de flash ocupe toda la ventana y se redimensione segun la resolucion o tamaño de pantalla, automaticamente mantiene la relacion de alto y ancho del original con lo que eso ya me esta bien, pero cuando se redimensiona el alto no me da problemas, es el ancho que no ocupa toda la pantalla con lo que automaticamente me rellena a la izquierda y derecha con el color de la pelicula de flash dejandome mi pelicula en el centro, y el relleno que me hace a ambos lados tambien forma parte de la pelicula flash, pues mi intencion es que siga aciendo lo mismo pero que la pelicula que yo cree en flash me quede pegada al lado izquierdo, rellenandome del color de fondo de la pelicula unicamente por el lado derecho. Esto es posible??? espero aberme explicado mejor en esta ocasion... sino probare a subirla en algun server gratuito...
gracias y saludos.

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 06:58 pm
Si la puedes subir mucho mejor, pero si no pega el codigo html en donde insertas el flash.

Por elDavid

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:34 am
ya ta solucionado gracias de todos modos... si acaso cuando la acabe y la cuelgue os pongo el link... ;) la solucion bastante mas sencilla de lo que me imaginaba... simplemente indicar la propiedad
Stage.align = "L";
con esto se soluciona y por mucho que redimensione siempre queda pegado al lado izquierdo... ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab