Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Almacenar algún mapa de Google Maps en un Móvil

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 03:48 am
Existe la posibilidad de descargar un mapa de Google Maps de una ciudad especifica al celular, para acceder a este sin necesidad de estar conectado a internet?

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 04:14 pm
tengo la misma duda pero para psp.

Lo mas lógico sería bajarse un "*.jpeg" pero el peso y el tamaño de este serían enormes, y no hablemos del tiempo que le tomaría al disposivo abrir dicha imagen.

Aún espero que alguién me responda esa dudad, como poder usar google maps sin conexión.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 05:38 pm
Depende del celular, pero sí se puede.
Así he andado yo con iPods Touch y otros celulares que tienen la aplicación de GMaps

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 06:02 pm
O también se puede lo mismo con OVImaps en Nokia.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 01:21 pm
Es algo que me gustaría saber a mi también. Amo la aplicación que tiene Android de Google Maps, pero la odio porque mi proveedor de telefonía no me da internet (ya que mi teléfono lo compré fuera del país, etc). Así, apenas salgo de lugares con WiFi, mi GPS se vuele una excelente ayuda: nada más genial que ver como estoy en medio de gris, y que, volteando dos metros a la izquierda, tendré más gris.

He probado varias apps pero ninguna descarga Google Maps. OVImaps, como dice @M@U (¿recuerdan cuando no usábamos una @ antes de los nicks y el nick de @M@U era más legible?) sí hace eso, pero ellos no usan GMaps.

¿Alguien conoce alguna forma? Tal vez usando la versión web....

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 10:37 am
¿Quizás sea esta una aplicación que posiblemente soluciona esto?
¿Y encima es gratis?
http://www.mapdroyd.com/

Por supuesto, hoy en día hay muchas aplicaciones Android con mapas de calles. La mayoría de ellas se basan en Google Maps, lo que significa que ha de permitir la conexión de su dispositivo de red a través de una conexión GPRS o WiFi.
Pero ¿puede realmente permitirse el lujo de itinerancia internacional de estar en línea durante horas? Y sobre todo, probablemente necesita mapas a su alcance cuando usted está a bordo, ¿verdad? Una vez que haya descargado la aplicación MapDroyd y sus mapas favoritos de formar a nuestros servidor de mapas en su almacenamiento local (tarjeta SD), puede utilizarlos sin estar conectado.
(traducción google)

:cool:

Ya me contaran...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.