Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alonso el primero... juas juas juas

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:52 pm
Bueno gente....

FERNANDO ALONSO 1º de la clasificacion. Tres grandes premios y tres podiums!!!!! 2 de ellos como campeon!!! JAJAJA!!!



A chinchar los ferraristas :lol: (de buen rollo)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 03:09 pm
Y no olvidar el carrerón que se pegó de la Rosa con el pique brutal con el Webber, que fue increíble!!

Força Alonso!!

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 06:05 pm
y eso que se salio de pista [de la rosa]

Eso si, por lo poco que se vio del nuevo ferrari se ve que renault las va a pasar putas si quiere mantenerse en el podio, antes de salirse Michael le iba recortando DECIMAS en cada vuelta asi que.... que se dediken a mejorar el R25 y a ganar todo lo que puedan antes de que ferrari se despierte....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 08:19 am
Yo sigo diciendo que Alonso va a dar muchiiiiisima guerra. Aunque tambien coincido contigo ICEM4N, no me creo que ferrari haya bajado tanto y tan de golpe. Habrá que esperar a ver como van los siguientes GP. Hay que tener en cuenta que el coche de Ferrari lo han sacado con prisas y casi sin probarlo por culpa de los malos resultados que han tenido.
Y el tema De la Rosa.... esta ha sido la unica carrera en la que ha hecho algo. Por lo demas suele ser bastante mediocre asi que yo no esperaria nada mas de el.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.