Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alt+shift en Flash 8

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 12:13 am
Hola. He tenido un problema. Tengo flash 8 y cuando estaba aumentando el tamaño de un objeto en el escenario, presioné Alt+shift. Esto hizo que el objeto se agrandara desde el centro, pero entonces luego de hacer eso me queda un problema con el teclado, es decir, ya no tengo los acentos y los demás símbolos no se corresponden con los del teclado. Tengo que volver a presionar Alt+shift dos veces para que vuelva a estar normal... Esto es muy molesto... ¿Cómo puedo hacer que ese cambio no ocurra?, o ¿cómo puedo agrandar un objeto desde el centro proporcinalmente, sin necesidad de esta combinación de teclas?

Por EverST

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 09:45 pm
No conocía eso de Alt + Shift, pero si lo escalás debería agrandarse desde el centro (si es ahí donde pusiste el punto de anclaje)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:27 pm
Yo sí que utilizo este sistema para escalar los objetos, pero no me ocurre ese problema con el teclado.
Quizá con ir a la pestaña de la barra de herramientas donde aparece el idioma y cambiarlo otra vez al español internacional cuando te pase, lo tendrías solucionado no?

Por elune

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 03:33 pm

elune escribió:

Yo sí que utilizo este sistema para escalar los objetos, pero no me ocurre ese problema con el teclado.
Quizá con ir a la pestaña de la barra de herramientas donde aparece el idioma y cambiarlo otra vez al español internacional cuando te pase, lo tendrías solucionado no?

exacto :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 03:57 pm
Bueno, ese problema ocurre cuando son objetos que dibujo, como rectángulos o círculos. Con los símbolos no ocurre eso. Y no encuentro en la barra de herramientas algo de idioma... ¿Tendría que hacer eso cada vez que utilice estas teclas?

Por EverST

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 08:47 pm
Quizá si entras en la configuración de tu teclado te encuentras que el atajo para cambiar el idioma es el mismo que el que utilizas en flash para escalar los objetos. :?

Por elune

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 09:05 pm
Hola, bueno, se me olvidó comentarlo, pero eso pasa precisamente con flash... Word, CorelDraw, y el PC, en general funcionan normal, no les pasa nada con el cambio de teclas. ¿A alguien más le pasa esto? quería saber si era un problema común, pero parece que es por algo particular

Por EverST

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 09:54 pm
talvez el problema recide mas en la configuarción de tu teclado que en los programas que usas
:)

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 06:32 pm
es mas simple que eso, solo presionewn alt+shift denuevo y volvera a la configuracion, de hecho hay 3 tipos de teclados que se pueden obtener con esa combinacion de teclas....para mi fue un dolor de cabeza eterno,..cerrar el flach..abrirlo denuevo...
y un dia se me ocurrio......y funciono!!!!

ojala les les resulte
alt+shift en el panel de action script y prueben :P

Por waitand

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab