¿Por qué quiero un altavoz portátil?

Los altavoces Bluetooth portátiles, a pesar del mercado hiper-saturado y la casi ubicuidad en este momento, no son para todos, pero podrían serlo para usted.

Si buscas una forma cómoda de escuchar música lejos de tu ordenador, equipo de música doméstico o coche y quieres escuchar música digitalizada (ya sea a través de streaming o de archivos almacenados en tu teléfono o tableta), entonces un altavoz Bluetooth es exactamente lo que estás buscando: un altavoz portátil que se conecte de forma inalámbrica a tu teléfono.

Los altavoces Bluetooth son ideales para llevar música a la playa, a la cubierta trasera fuera del alcance de su equipo estéreo tradicional o a cualquier otro lugar en el que tradicionalmente llevaría un equipo estéreo portátil.

Esta última parte es digna de mención. De hecho, existen soluciones de audio para el hogar con tecnología Bluetooth que sustituyen a los sistemas estéreo tradicionales, los altavoces de estantería y otros dispositivos de audio. El enfoque de esta guía de compra está en las unidades portátiles que usted puede mover fácilmente alrededor de su casa, llevar al patio, y más allá.