Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alternativa al uso del popup ??

MensajeEscrito el 06 Ene 2009 09:15 am
Buenos dias, y Feliz Año Nuevo a todos.. mi primera consulta es la siguiente: tengo varias galerias de imágenes y videos montadas con 3D wall, tengo los botones que enlazan con cada una de ellas, pero no tengo o mejor dicho no encuentro el "como abrirlas". No quiero abrirlas con un popup (bastante mal vistos, según aprecio en vuestros comentarios...) que me ocupe toda la pantalla u otra ventana. La idea es que las galerias se abran de una forma menos "cutre??". Si alguien tiene alguna idea o me puede sugerir algún método, le estaré eternamente agradecido...
Un saludo. Robert.

Por BlackCosmo

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:38 am
Abres una ventana dentro de tu misma peli. Puedes utilizar el componente Window para mostrar allí dentro tu foto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:52 am
Buenos dias Jorge, gracias por tu idea pero, lo que busco es alguna forma diferente de mostrar las galerias, es decir al hacer click en las imágenes con instancia de botón... se abra la galería, con algun tipo de efecto o "algo" ... busco algo diferente, pero sólo me queda una neurona y no va mucho al gimnasio.

Por BlackCosmo

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:58 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 12:10 pm
Hola Jorge, las galerias ya las tengo, las monté con el componente wall 3d, donde me he quedado sin inspiración es en la manera de presentarlas, no quiero un popup, he estado mirando por un montón de sitios y de momento lo único que me gusta sería algo del tipo thickbox o greybox.... por eso acudí al foro, por si alguien tiene alguna idea para hacer algo diferente.. muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Robert

Por BlackCosmo

1 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab