Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

altura de un texto dinàmico

MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:35 pm
Buenas. Tengo un texto dinamico en flash que carga un el contenido de un arxivo TXT. Para que el area del texto en flash se ajuste a la medida del TXT he utilizado "autoSize". El problema és que lo tengo en una barra de scroll, i necesito saber la altura de el texto final, una vez aplicado el autoSize, para que la barra se desplace bien, i para que se adapte a los cambios de texto que pueda hacer en el TXT. Alguien sabe alguna solucion??

Muchas gràcias!!

Por skenamoll

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:38 pm
Mientras que el autosize adecúa el tamaño de un campo de texto para que no se corte (ni haya que hacer scroll), el scroll hace lo contrario .... entonces hay algo que no entiendo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:50 pm
el scroll lo he hecho con una barra que sube i baja el texto. este passa por una mascara para poder ver solo un trozo. para que la barra pueda desplazar el texto i que este quede bien por arriba i por abajo necesito el valor de la altura de el texto que mueve el scroll. Quizas no sea la mejor manera de hacer un scroll, pero és la unica que encontré i que me dejo hacer un scroll con solo la barra lateral (sin los botones para subir i bajar) i con la imagen que yo queria. Si hay otra opcion me gustaria saber-la!

Gràcias

Por skenamoll

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 03:55 pm
Un componente TextArea, te pone el scroll automáticamente. De los cientos de tutoriales que encontrarás de scroll por la web los hay de dos tipos: el de máscara moviendo un MC (que es el que usas), difícilmente reutilizable y mas bien orientado a contenido authortime y luego cualquier otro basado en un campo de texto dinámico donde se utiliza la propiedad scroll del campo de texto para mover el contenido en vez del continente. Por cierto, una vez que los conoces, es posible combinar ambos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 04:04 pm
gracias, voy a provar de encontrar uno de estos tutoriales!

Por skenamoll

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 04:10 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox