Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

altura incorrecta!

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 05:28 pm
tengo un problema al capturar la altura de un componente loader, el codigo que utilizo es:

attachMovie("Loader", "imagen" + pos, pos, {contentPath:url, autoLoad:true, scaleContent:false,
onLoad:function() {
labelMostrar.text = this._height;
}};

Al ejecutarlo me muestra en la etiqueta un valor de altura 0, cuando tiene ya cargada una imagen (url) de 128 pixels de altura, ¿porque?

Por napalm_jp

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 04:54 am
Por que el evento onLoad se carga antes de todos los demas evento, inclusive si los incluyes en lineas anteriores a la que esta contenida dicha funcion.

Intenta con otro tipo de evento que tenga presencia de tiempo cuando tu la necesites.
ej. onMouseDown

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 09:05 am
ok, muchas gracias, me traia de cabeza.

Respecto a otro evento a utilizar, no hay manera alguna de conseguir capturar la altura correcta sin tener que utilizar un evento de ratón?

Es decir, de manera más o menos automática, sin que el usuario tenga que generar un evento con el ratón

Por napalm_jp

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 09:36 am
Un evento lo puedes inclusive diseñar tu, saber cuando necesitas llamar a ese evento te puede ayudar a construir uno, si por ejemplo, necesitas que sea automatizado pero con una sola participacion, puedes incluir unicamente la linea de codigo justo cuando quieras que aparezca:

Código :

Por si sola funciona perfectamente sin la participacion del usuario ni la necesidad de eventos.

El evento debe establecer un parametro, al cumplirse dicho parametro detona la funcion.

La pregunta que debes hacerte es: ¿cuando quiero utilizar esa funcion?.

Ahora bien flash tiene varios eventos, onLoad (al cargar), onEnterFrame (al cambiar de fotograma), onMouseDown (al presionar boton del raton), solo es cuestion de elegir cual es el que mejor se apega a tus intereses/conveniencia.

Un evento definido por ti seria mediante el uso de intervalos, un poco mas complicado pero ideal en el uso de ciclos de tiempo, es decir, llamando a una funcion cada "X" segundos.

Código :

function ponerTxt(){
}

a=setInterval(ponerTxt,1000)// cada 1000 milisegundos entra en acción.

y si quieres desmontarlo de memoria, osea interrumpir y destruir dicho intervalo, unicamente tienes que incluir la linea:

Código :

clearInterval(a);

Es todo, espero haya disuelto algunas pequeñas dudas : ).

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 04:23 pm
Gracias por todo Mr_Anderson!! ya está resuelto el problema

Por napalm_jp

24 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 04:43 pm
Bien podías usar:

Código :

onClipEvent (data) {
  //pon tu código aquí....
}

data : es cuando ya se recibierón los datos o en el caso de un mc cuando ya se cargo....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab