Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Amantes de la buena cocina

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2019 09:40 pm
Siempre he sido amante de la buena, ya que desde pequeño mis padres me acostumbraron a comer de todo, y en cualquier sitio, ya de grande he tratado en lo posible de mantener lo que se dice una tradición, cuando tenga a mis hijos lo haré igualmente, claro siempre y cuando la parte económica sea buena.

A lo largo he tenido la dicha de probar diferentes comidas, se podría de cada parte del mundo, o eso pienso yo, días atrás abrieron un sitio nuevo en la ciudad y me propuse que tenia que ir a disfrutar de esta gastronomía, llame, pedí una reservación y ese día llego, no me puedo quejar de la atención que en este sitio me ofrecieron, ademas de la excelente comida que ellos brindan al publico, tenían un menú con algunos platillos conocidos y otros nuevos por probar, al igual que algunos postres que en verdad me gustaron mucho, luego de algunos días, decidí invitar a una amiga a cenar allí, ya que le había comentado sobre este lugar, hice el mismo procedimiento de la vez anterior, claro esta vez para 2 personas, ella y yo compartíamos un gran gusto por la comida y ese día comimos de todo un poco, y al finalizar la noche decidimos pedir algunas recetas como la de los dulces que servían después de la cena, ya que eran los mejores postres para restaurantes , elaborados artesanalmente, Helados a medida y postres modernos los cuales nos sorprendían como comensales que somos, amablemente el mismo chefs nos las trajo y nos dio algunos consejos para elaborarlos, esto me pareció una excelente próxima cita, se lo comente a ella y le gusto mucho mi idea, días después tratamos de hacer los postres y no fue que nos quedaron malos, pero mejor estaban el día que fuimos a cenar o no se si era la emoción del momento.

Por lovie21

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2019 06:56 pm
Me ha gustado el tema, me gustan los helados de bellota, ya se que es raro pero me gustan, incluso hay helados de jamón y hay postres, tartas y pasteles de bellota incluso de sal. La bellota es un fruto del árbol llamado Encina no sólo los ibéricos lo comen, nosotros también.

Por diosa cibeles

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

redactora seo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2019 07:10 pm
Nunca había escuchado eso de "helados de bellota". ¿A qué se supone que saben? Nunca lo he visto ni siquiera.

Por Cinnamon11

25 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.