Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ambient con Aes Dana y H.U.V.A. Network

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 06:40 pm
Desde hace ya mucho tiempo, estoy declarandole el amor al Ambient.
Uno de los artistas que mas me ha gustado, es Aes Dana, del sello Ultimae Records, suele pensarse que es musica "para ambientar", pero en definitiva, el compuesto del ambient es en gran parte, electrónica.

La onda de la electrónica en algunos países se entiende como el chis pun chis pun, pero la zona de trabajo es mucho mas amplio que eso, ya que la tenemos incluida en el Rock, Pop, el mismo Jazz ChillOut.

Los invito a que a los que esperan conocer el real sonido de la electrónica, se pongan por lo menos el track "Memory Shell" de este artista Aes Dana, eso si, con audifonos o con un mega sistema, ya que cada detalle auditivo percibido, hace de esta música un real banquete. Tambien les recomiendo "Overload" e "Indigo Room" de H.U.V.A. Network en su album Distances, uno de los mejores albums que he oido hasta el momento.

Saludos !

Sitio de referencia:
http://www.ultimae.com/


JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 09:14 pm
Yo recomendaria la radio de internet[es del winamp] "DIGITALLY IMPORTED" [habra muchas de varios temas] en particular la de "Ambient Chill-out" realmente buena.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 02:29 am
Por si acaso, las broascasting de Digitally Imported estan todas aqui.
http://www.digitallyimported.com/

Saludos.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 02:02 pm
Por fin he podido escuchar "memory shell" :o muy buena, gran recomendacion has hecho :D

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 03:13 pm
Los sonidos de canciones como esta, con las que hacen del Deep House y del Ambient ritmos de lo mas experimentales.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 03:22 pm
Donde la puedo oir?, he estado escuchando mucho chillout de digitallyimported, esta realmente muy bueno, pero esa cancion no la vi por ningun lado.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 04:48 pm
yo la encontre en emule... pero a tardado 2 dias en descargarse :S .Conste q no soy pirata y que e usado el emule para descargarla, escucharla 1 vez y borrarla xD :P

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 05:47 am
Algunos dicen que buscando en emule por "memory shell" aparece ago.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 05:49 pm
Muy buenas músicas, jonhymartin.

Yo no creo que haya nada de malo bajarse las músicas. Así escuchas cual es la que más te gusta para comprarte luego el disco.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 06:22 pm
Nadie ha dicho que sea malo ... :roll: ... de hecho, no es malo ni es bueno, es en muy pocas palabras y creo que es la manera mas franca de decirlo, "bajar musica de Internet es tan solo una de las posibilidades que da Internet" ... moral, honestidad, ilegalidad ó legalidad, realidadad, son conceptos que estan al interior de las personas y que cada quien asume como quiere y como la ley lo indica.

Por demas ... disfruta la musica, eso si nadie lo puede impedir !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 06:38 pm
ale clap clap clap

Eso deberia ir en un post-it con algunas cosillas mas de guia para este foro en especial

PD. a l g u n a s c o s a s m a s

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 02:09 am
EEY TU, SI TU, JOHNMARTIN :lol:

Hola que tal :), he escuchado tus recomendaciones hace dias, pero apenas pude publicar una cuantas respuestas.
Es bueno el ambient, a mi se me antoja para un sabado por la tarde ya mas tranquila :cc: despues del mega reven del viernes. Y tambien ayuda en esos meditativos momentos.

H.U.V.A NETWORK - RAIN GEOMETRIES del album Distances
AES DANA - MEMORY SHELL (LOST RADIO E-DIT, es buena es buena)
y DIGITALIMPORTED tambien me gusto.
Tengo que decir, refinados gustos sr, y pues dejanos saber mas de ellos, si? :wink:

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 04:48 am
Tengo una coleccin de electronica, "Boards of Canada", pero son ambient, no dance ni house, pero muy buenos ... eso si, son para oir con muy buen audio o por lo menos con buenos audifonos.

Hay una coleccion tambien, creo que de 4 albums, llamado "Fahrenheit Project", de lujo ! de purita verdad, DE LUJO !

Soy diseñador web, mas que desarrollador, y para el tipo de proyectos que me gusta desarrollar como proyectos de colores de mucho contraste (mi eterno rojo y gris y otros) y con esquemas minimalistas, este tipo de musica es perfecta !

Entre mucha, son algunos de los mas recomendados mios.

Gracias por escribir a todos los musikeros de este foro !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 06:04 am
Usen esta musica para diseñar/desarrollar un proyecto, con algo de :cc: y Dios, que les quedará un gran trabajo XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 08:54 pm

johnmartin escribió:

Tengo una coleccin de electronica, "Boards of Canada", pero son ambient, ...

Boards of Canada = Aphex Twin, Autechre, Plaid,... de Warp Records, tsss!, ...ya estas hablando de cosas serias JohnMartin.

johnmartin escribió:

Hay una coleccion tambien, creo que de 4 albums, llamado "Fahrenheit Project", de lujo ! de purita verdad, DE LUJO !

Son 5 albums y por supuesto que siguen la fila bien derechitos :D :music:. Aunque no tenga sentido, pero el Ambient es = Space Music :love:.

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 09:08 pm
Para estos tipos de musica creo que definitivamente uno debe tener un buen audio, yo tengo unos 7.1 inspire y me detallan cada parte del audio de manera exquisita. Tambien lo disfruto con mi iPod Photo, el iPod anterior al photo no traia buen bajo, pero este suena mucho mejor !

Para caminar en la calle, para trabajar, para hablar por tele con mi novia, para dormir, Aes Dana y Fahrenheit Project, esos son mis preferidos.

"La musica de estos generos no nos hacen ser mas fuertes que nadie, pero al interior de los sueños, hacen que podamos destruir mil demonios con nuestras propias manos... " ese es el tipo de sentimientos que mas me gusta de la musica electronica realmente buena.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 12:29 am
Tienes razon, es bien importante contar con un buen equipo de audio y poder apreciar la definicion de cada uno de los sonidos que compone la rola. Asi como, tambien jamas va a ser lo mismo escucharla de un CD legitimo a un simple download de mp3 a menos de 128 k bits/sec.

He estado buscando el nombre de una rola en especial (porque no lo recuerdo :oops: ) que me gustaria escucharas y tambien aquellos que aprecien el ambient, pero aun no la encuentro :(. En fin, es de lo primero que me adentro al ambient hace apenas 6 anios, ellos son: The Higher Intelligence agency (HIA), de Waveform Records (un sello algo exotico). Pero mejor chequen porque: http://www.waveformhq.com/

Espero acertar a que ya los conoces :).

Tambien dense un agasajo aqui: http://www.cuttlefish.net/oscillate/headphone/mp3s.html from the edge, es muy buena!.

Estoy enfocandome al ambient porque de eso se trata este post, aunque me fascinan muchas ramas de la electronica, pero iremos hablando de cada una poco a poco por lo increiblemente vasta que es.
Para terminar, la buena electronica me gusta darle varios sentidos:

*Como medio de transporte (mental) - por su lejania y profundidad
*Como medio de comunicacion - por las sensaciones y emociones que transmite. (cuando las palabras ya no son suficiente).
*Como Terapeuta - Es bien curativa, jeje, me ayuda con mis traumitas :lol:.
*Como maestra de danza contemporanea - ah! jijos, yo no se como le hace pero cuando se trata de moverse, al menos a mi, uuf!
Ayy! podrian ser muchas cosas, pero en general puedo decir que es un buen aliado 8) :music: :love:.

Saludos!

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.