Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMD vs Intel

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 12:06 am
pos estoy en proceso de comprar un Pc nuevo y pos eso, no me he decidido entre comprar un Intel o un AMD,

compraria mas o menos un P4 de 2.6 en adelante con una Madre Intel
o un Amd pero el rollo es que no consigo Athlon sino puro Sempron y lo maximo que consigo es un 2800 que no me convence, y lo otro es una de 64 bits pero no tengo sufifciente $$$.

les aclaro estoy comprandola por partes ya que yo me encargo de armarla y solo estoy buscando Procesador y tarjeta Madre y bueno la memoria tambien(<-- casi nada :lol: ).

la otra cosa es que sino consigo tarjetas intel tendria que comprar o una Gigabyte o un FoxConn, o si consigo una Biostar...

personalmente prefiero AMD por que son mas economicas y mas rapidas que las Intel pero aqui en Venezuela no consigo buenas maquinas AMD, de hecho casi ni consigo....

Recomendaciones????

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 12:35 am
pues recomendaciones ...

mira am i me eencanta AMD y no voy a empesar con que
intel $·%$· y amd super


esoesta mas gastado que el rrollo de que hora tienes, ?

pero si ,los seprom no estan dando lo que daba el athlon

si no te alcanza pa ra el 64 yo te recomendaria comprar un intel , la motherboard gigabyte me encanta o buscate una ASUS

y con 256 ram ddr de preferencia 333 todo super checa y veras :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2005 04:59 pm
Si te da el $ para un CPU y mothernoard Intel, mas un DDR de 256MB, ten por seguro que sera una maquinaza!!! tambien podrias utilizar disco SATA (si hace esto ojo con la placa)...
Si vas a usar una placa ke no es Intel, te aviso que debieras averiguar que chipset tienen (te recomiendo Intel, ya que los clasifican por tipo de trabajo que le daras a tu trabajo, creo que el mas poderoso es el 915, no me recuerdo si estoy mal que me corroboren, pero averigua)

En cuanto a Athlon, te digo que son buenos, pero al momento de pasar el tiempo, como que disminuyen su poder...no se pero a un primo le pasaba eso...tambien fijate en la placa.

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 04:39 am
Te recomiendo una AMD Athlon 64bits 3600. Y una motherboard que sea MSI, el resto esta a tu cuenta sobre gustos y dinero.

Pero te recomendaría unas memorias Kingston 2 de 512MB, DDR por supuesto.

Suerte en la compra.

PD: A ver si nos das unas fotos como la instalación de Snowflake XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 02:01 pm

the_NEO_JP escribió:

motherboard que sea MSI


Naaaahhhh !!!

Yo a ojos cerrados te insto por Intel, siempre y cuando tu CPU sea Intel, yo trabajo en un lugar donde vemos varias marcas de mothers y CPUs, y obviamente que Intel es la mas potente, te lo digo porque realizamos testeos, a los componentes...y MSI aunque lo he visto poco creo que no sobrepasa a Intel...

En cuanto a AMD ...por que crees que es mas accesible en $ a Intel...solo debes tener un poco de logica...compara un automovil Fiat con un Mercedes :P que tenga casi las mismas caracteristicas (te aseguro que de 100 pruebas AMD y Fiat ganaran 5 veces )

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 04:52 pm
A ver si nos das unas fotos como la instalación de Snowflake


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cry: JAJAJAJAJAJ :cry:

creo que no leiste mi post en ese tema :( para tener una maquina como esa aqui, tendria que robar un banco, o matar a alguien por el cual me paguen suficiente y en dolares, pero bueno no voy a entrar en discuciones politicas :lol: :lol:, lo mas seguro compre un equipo enteramente Intel, pero me tomara unos cuantos meses reunir, suficiente, no compro el AMD 64 no porque no me guste sino falta de $$$ la diferencia aqui son como 150$ (hoy, mañana de repente son 200)

bueno veremos que se le puede hacer... de todas maneras antes de comprar les digo para que me caigan a batazos :bate: .. :lol: ...

....ahhh de las tarjetas Madres AMD, la Msi es buena pero me quedo con la Biostar, y ya de Intel tiene que ser Intel, todas las demas apestan....

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 05:02 pm

soundwave escribió:

y MSI aunque lo he visto poco creo que no sobrepasa a Intel...

Crees bastante mal; que una tenga mas publicidad que la otra no las hace mejores ... y yo si que tengo ambas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 07:00 pm

freddie® escribió:

soundwave escribió:

y MSI aunque lo he visto poco creo que no sobrepasa a Intel...

Crees bastante mal; que una tenga mas publicidad que la otra no las hace mejores ... y yo si que tengo ambas


son iguales los CPUs??? son iguales las MB's (en caracteristicas)???

Nahhh

no lo creo

es un tema de compatibilidad...
MB Intel con CPU Intel ---> MB MSI con CPU Intel...
ademas objetivamente Intel en sus dispositivos los hace pensados para ser los mejores entre si...no creo que MSI u otra marca trabaje 100% en compatibilidad con el CPU Intel...yo creo que el nivel de precision de trabajo de MSI u otra marca no es mas alto que al colocar dos dispositivos que por donde se miren son compatibles.

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:24 pm
De hecho, hice pruebas con ambas pcs, una AMD 64Bits Athlon 3600 y una Intel Pentium 4 3.06Ghz, ambas con 1024MB DDR de RAM.

Ganador? AMD, porqué? Porque es 64Bits, porque mantiene su velocidad y su uptime. Y por sus multiplicadores que lo hacen una arma de doble filo, mientras que la P4 llega a un cierto tiempo y empieza a ser un poco lento. (Las Mac usan tecnologia 64Bits).

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 10:34 pm
pero es 64 bits contra 32 bits...hasta mi sobrino de dos años, sabe que AMD64 va a ganar

si es por eso te tiro mi Xeon de 3.0 contra tu AMD a ver que pasa...

ademas hay tecnologia entera (software,hardware,perifericos, etc... ) para 64 bits????? :P toy seguro que en latinoamerica aun no

prueba 32 c/ 32 :roll: :roll: :roll:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 03:19 am
haber esta claro que esl AMD 64 bits Opteron es el procesador mas rapido y agil que jamas se alla inventado, pero AMD tiene un problema que es el bus de datos con la board, ya que tiene como maximo hasta 400, pero ahora con esta tecnologia ya superaron esa barrera y sacaron al mercado la BOARD ATH MSI K8N NEO PLATINUM 7030 64BITS que tiene un FSB de 800 MHZ y soporta 4GB de memoria DDR con bus de 400 MHZ que puede ser una DDR 3200 que es la que tiene esta frecuencia.

si no tienes dinero te recomiendo este equipo y te queda volando "rapido" procesador AMD sempron 2800 una board AsRock que tiene un FSB de 333 MHZ y una memoria DDR 2800 de bus de 333 MHZ y de 512 o 1GB, para que vea un ejemplo de rendimiento yo tengo lo mismo y con 256 de ram y puede abrir el programa para ver television (targeta de tv) abrir internet, cable DSL y dejar abierto un juego como FIFA 2005 y le corre sin problemas puede entrar a cualquier aplicacion sin que se lentee.

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 04:52 am
MSI aunque lo he visto poco
creo que no sobrepasa a Intel

Opino diferente.


ademas hay tecnologia entera (software,hardware,perifericos, etc... ) para 64 bits????? Lengua toy seguro que en latinoamerica aun no

A diferencia de las AMD 64bits con la Xeon, la AMD soporta hardware y software ya sea de 32bit, o de 64bit. Y en Peru hay hardware de 64bit.


si es por eso te tiro mi Xeon de 3.0 contra tu AMD a ver que pasa...

No solo sirve el Procesador, tambien depende de que placa uses y demás Hardware. Tengo un amigo que se compró un P4 2.8 HT, y lo puso en su placa madre antigua. Su PC no corre tan bien como deberia, y mi P4 2.8 que no es HT, lo supera por 6 veces en velocidad y duración. Y eso que la usamos para edición de video/sonido y 3D.

si no tienes dinero te recomiendo este equipo y te queda volando "rapido" procesador AMD..

Creo que si, si no tienes mucho dinero, pues compra una barata y buena.




pero es 64 bits contra 32 bits...hasta mi sobrino de dos años, sabe que AMD64 va a ganar

Un niño promedio de esa edad, no sabe contar mas de 10. Simplemente no me pude aguantar X'D



Saludos!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 02:01 pm
ya..si...Prozac comprate una MSI con AMD XD XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.