Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMFPHP o Serialize de Sephiroth?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 11:05 pm
Hola gente!

Bueno, posteo esto para preguntarles si me pueden dar ventajas y desventajas tanto de uno como de otro metodo para comunicar PHP con Flash...

Muchas gracias!!


Pablo

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 01:03 am
y porqué no los pruebas tú mismo?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:33 pm
Me gustaria estar preparado como para comparar las ventajas y desventajas de ambos metodos... pero como recien estoy empezando no tengo idea de cuales pueden llegar a ser los puntos de comparacion entre ambos...
No es de bago ke no kiera compararlos... sino ke no tengo idea de para donde disparar...:s

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 04:45 pm
Pues es que son mundos distintos pablito, una cosa no reemplaza la otra, es mas, diria yo que AMFPHP contiene (En cierta forma) al serialize de Sephirot

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 05:02 pm
Gracias Freddie...
Mira, mi duda viene a ke estoy haciendo un login con Flash - PHP - MySQL.... esto ya lo tengo andando... Pero ahora dentro de la aplicacion segura lo ke necesito es ke al clicar en una opcion de un combobox buske en la base de datos y complete el siguiente combobox con las posibles opciones ke tenga... Lo ke hago es con php guardarlas en un array, usar la funcion serialize, y luego la clase serialize para utilizarlas en flash...
Mi idea es ver si me convenga utilizar amfphp o si con esto estaria bien...

Muchas gracias!!

Pablo

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 05:11 pm
mmm, creo que necesitas ver los tutos de AMFPHP, estan en la sección Tutoriales de esta web.

AMFPHP hace lo que hace serialize, pero a un nivel MUCHO mas global

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 05:53 pm
Creo que lo que mas te conviene es Flash Remoting y AMFPHP.

Si bien es cierto , que la clase Serializer de Sephiroth(la de AS, ya que la de php es una función nativa), es una completa Genialidad, y se asemeja mucho a Flash Remoting, pero no tiene todas las capacidades que puede tener Flash Remoting y AMFPHP.

Algunas de las diferencias que yo puedo encontrar son:

-Con LoadVars(usada en Serializer), tienes que hacer peticiones HTTP, similar a como las realiza un navegador, en Remoting es una petición binaria de datos.

-Puede resultar un poco mas complejo controlar los errores, y gran cantidad de datos con serializer, que con AMFPHP

-Serializer no tiene un control de metodos, por servicio.
-Serializer no tiene un control de seguridad como AMFPHP.
-En Serializer realmente mandas los datos, como una cadena(String) que es parseada, en Flash (Conversión String - Data y viceversa), con remoting, envias datos binarios, con su DataType definido.


Saludos
^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2005 07:25 pm
Muchas gracias por la data!
En fin, creo ke voy a usar solo la clase Serialize pk para lo ke estoy armando no necesito todas las ventajas de Remoting y AMFPHP... Pero viendo lo bueno ke esta me parece ke ni bien termine con esto me voy a meter a ver hasta donde se puede llegar con Remoting...

Y bueno, nuevamente les agradezco...

Exitos!

Pablito

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.