Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Amigos de las plantas y de IE

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 08:57 pm
Hoy me han hablado de la página web de una asociación que tiene cierta relación con una Universidad Española, de hecho es la universidad quien hospeda la página. El problema surge que al visitar http://www.um.es/amap te encuentras un mensaje indicándote que no la puedes ver si no usas Internet Explorer y ahí se queda, NO PUEDES hacer nada para acceder a la web, aunque sea "incompatible" o "bajo tu propio riesgo". Además tiene un texto del mismo color del fondo diciendo: "Internet Explorer es el mejor navegador de Internet, además no odiamos a Bill Gates.".

C00L, solo basta tirar un poco de Ctrl+U para ver el código fuente y descubrir que está hecha con el maravilloso FrontPage!! Cojonudo! Esto promete, así que ni corto ni perezoso, deshabilito el JS y puedo acceder a la maravillosa web, que por no usar IE me tenían prohibida la entrada. Accedes y ves una página de lo más normal y corriente, nada especial que impida que no pueda verse "bien" con Mozilla, Mozilla Firefox o ClabBrowser (los tres navs que tengo).

Personalmente me parece inaceptable que te prohiban la entrada a un sitio por usar un navegador u otro, pero peor aún es que este tipo de actos esté bajo "el sello" de una Universidad Española, donde creo que deberían de hacer todo lo contrario, facilitar las cosas para transmitir información. Así que me he enfundado mi traje de ninja, he cogido mis surikens, la katana, la bomba de humo y me fuí a hacerles una visita (bueno, más bien les envié un email)

Email Ninja - jodidamente cargado de ironía escribió:


Estimado responsable de la web www.um.es/amap :

Quiero expresar mi gratificación por excluirme de sus posibles visitantes no permitiéndome la entrada al mencionado documento. Quizás Internet Explorer sea el mejor navegador del mundo (aunque con parches de seguridad cada dos semanas, y ahora por empresas externas a Microsoft que no consigue hacer su trabajo a tiempo!) Eso es algo que no voy a discutir, pero personalmente prefiero utilizar otros navegadores. El uso de "otros" navegadores imposibilita la entrada a su página web.

LLámeme "loco" si quiere, pero utilizo algo llamado "Linux", es lo que se conoce como "Sistema Operativo", como "Windows". No sé si esas palabras le resultarán nuevas, aunque a estas alturas posiblemente piense que Windows es el mejor Sistema Operativo. Resulta que la magnífica empresa, dirigida por su amado Bill Gates, no hace Internet Explorer para Linux, estúpidas cuestiones sobre competencia. Así que no es que no quiera utilizar el mejor, el único, el inugualable Internet Explorer, si no es que "en mi ordenador NO existe, no está".

Deshabilitando el ingenioso JavaScript para detectar el navegador, ¿esto lo incluyó Front-Page directamente o es trabajo suyo?, pude acceder a su página web, comprobando además que no hay una razón existente para no permitir el acceso con un navegador que no sea Internet Explorer. Espero que esta situación se solucione lo más brevemente posible, piense en los pobres locos e ingénuos que no pueden usar el maravilloso Internet Explorer.

Atte, El Conejo Ninja


Ahora ya no se "estanca" en una página informativa de que apestas por no usar Internet Explorer, si no que después de permanecer durante 8 (si OCHO, o-c-h-o) maravillosos segundos en esa página te redirecciona a (lo que según ellos es) "una copia" de la web. ¿Por qué carajos he de esperar 8 segundos? ¿Por qué carajos he de esperarlos sin saber que después de 8 (ni más ni menos) me redireccionaran a una web y podré encontrar la información que deseo?

Aquí les dejo el email que me contestaron

Email del Maligno escribió:


Estimado Conejo Ninja,

No he eliminado el "ingenioso" JavaScript para detectar el navegador, pero ahora no deja estancado a los no usuarios de Internet Explorer en esa página, sino que redirecciona a otra copia de la principal (8 segundos).

Un saludo,
XXX


Así que piénsenselo antes de hacer burradas de este tipo, o estaré ahí para patearles el culo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 09:14 pm
Te acompaño a patear?
Este tipo se quedó en la era de piedra de la web... o más bien, parece que en un apéndice del lado oscuro del diseño y desarrollo web.
Cuando alguien quiere experimentar y conocer o hacerle saber a algunos "ingenuos" que sabe su papada, pues que haga su página personal o de pruebas y no joda a la humanidad ¿no?

Yo le escribiría al encargado de eso (a menos que sea el genio que te contestó) y le explicaría la estupidez que comete el erudito que se apoya en frontpeis para presentar la info de su org.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 09:32 pm
Resquicios aún quedan, lo peor es que es un mal no sólo de una, sino de muchas unievrsidades y escuelas de nivel medio, actualmente, en la empresa donde laboró (una escuela privada), estamos en un proceso de conversión hacia plataformas libres, pero como bien sabemos, desgraciamente muchas veces la cabeza de las organizaciones, es gente que no tiene conocimiento del área y pues cualquier vival, entusiasta ingenuo o incluso ellos mismos son quienes empiezan a introducirlos al ambiente informático o a la web.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 10:22 pm
JAJAJAJAJA dales duro xD

Le has hecho mella xD mira el retocado de su mensaje "oculto" xD


Internet Explorer es el mejor navegador de Internet (añado: aunque solo sea por ser el más utilizado), además no odiamos a Bill Gates. Pero vamos si prefieres otro tampoco es para indignarse ;)


JAjajajaja...... que triste, por Dios... U_U

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:02 am

siddharta escribió:

... A patear traseros rebeldes!!
:roll: Los rebeldes, somos nosotros............

Muy bien hecho señor conejo........ propongo un envio masivo de "saludos" al webmaster y amigo de la "usabilidad"

Código :

[email protected]


Pd. No olviden postear aqui las respectivas respuestas XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:13 pm

ICEM4N escribió:

Email Ninja - jodidamente cargado de ironía escribió:

...Quizás Internet Explorer sea el mejor navegador del mundo (aunque con parches de seguridad cada dos semanas, y ahora por empresas externas a Microsoft que no consigue hacer su trabajo a tiempo!)...

Atte, El Conejo Ninja
A propósito: http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0306/2903/noticias/noticias_290306-05.htm

Para los perezosos de click y leer, esto dice la nota:

Noticia que linkea pedro escribió:

Las compañías que han difundido los parches son eEye Digital Security, con sede en Aliso Viejo (California) y Determina, de Redwood City (California).

Las empresas tomaron esta decisión después de que Microsoft anunciase que no planeaba lanzar su propia actualización hasta el próximo 11 de abril, cuando está previsto que difunda su boletín mensual de seguridad.

Ambos parches protegen a los ordenadores que utilizan el sistema operativo Windows contra ataques que se aprovechan de una vulnerabilidad recientemente descubierta en el Internet Explorer.

Microsoft dijo no apoyar ninguno de estos parches y señaló que como norma no recomienda la instalación de actualizaciones que proceden de otras compañías.

Esta es la segunda vez este año que otras empresas lanzan un "parche" antes que Microsoft.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.