Pero el m******o Apache no quiso levantar, así que me arme de valor y tome mis CD's de SUSE, y me lanzo sobre el server, en el camino y con cara de malo, casí estuve a punto de empujar a la señora de la limpieza por las escaleras, pero me detuvo un breve pensamiento..."Esperen un momento, yo lo deje funcionando bien antes de Carnaval"...esto me huele mal...
Al llegar note todo un poco más ordenado, más limpio y sospeche "Así no es como lo deje yo..."
Entre al cuarto de servidores, saque mis Cd's de su estuche y me sente, le quite el Monitor al servidor administrativo (ese que tienen los directivos, que ni usan, pero que presumen que tienen servidor) y se lo puse al mio. A trabajar en la consola.
Después de 4 horas de trabajo intenso, pues al desconocer algunas funciones de Apache 2, tuve un poco más de problemas ya que Yast no me ayudo mucho
"m******o servidor ya no fuí a comer..." Al fin todo acabo, quedo bien configurado, a comer se ha dicho, en eso veo a la señora de la limpieza y me pregunta "Puedo entrar a limpiar un poco?"
"si adelante" - le contesto
Regreso a la planta baja, pero no sé porke (intuición de un webmaster) decidí probar una vez más en otra PC... de nuevo no esta funcionando arghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Subo de nuevo con mis Cd's dispuesto a partirle el keso a apache,php y mysql los tres juntos, vaya partida de m**********, llego muy valentón al lugar y para mi sorpresa, el cable de corriente esta flojo
Conclusión, la señora de la limpieza o tiene unas enormes patotas o no seba barrer con cuidado
PD: y termine escribiendo en una laptop con IE crap!!!