Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Amor a la brava - Apache, la señora de la limpieza y yo :S

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 12:10 am
Hoy en la mañana me levante como todos los días, dispuesto a dar mi clase y de ahí a ver al server, a seguir programando esa dichosa "página web" que ya se está convirtiendo en un sitio, cuando de pronto me topo con la "sorpresa" de que el servidor web apache no estaba trabajando, rápidamente, me sente en una PC, un SSH por aquí, un nmap por alla, y un vistazo al log me revelan que un error inesperado ha ocurrido en el doudenal interno-izquierdo de mi servidor web, le que ha ocasionado que Apache dejará de trabajar, pues nada a reconfigurarlo, como muchos sabran el Apache 2 viene en dos saboras multihilo (prefork) y sencillito (worker) este {ultimo se supone que es para servidores de alto desempeño, o al menos eso leí en la documentación}

Pero el m******o Apache no quiso levantar, así que me arme de valor y tome mis CD's de SUSE, y me lanzo sobre el server, en el camino y con cara de malo, casí estuve a punto de empujar a la señora de la limpieza por las escaleras, pero me detuvo un breve pensamiento..."Esperen un momento, yo lo deje funcionando bien antes de Carnaval"...esto me huele mal...

Al llegar note todo un poco más ordenado, más limpio y sospeche "Así no es como lo deje yo..."

Entre al cuarto de servidores, saque mis Cd's de su estuche y me sente, le quite el Monitor al servidor administrativo (ese que tienen los directivos, que ni usan, pero que presumen que tienen servidor) y se lo puse al mio. A trabajar en la consola.

Después de 4 horas de trabajo intenso, pues al desconocer algunas funciones de Apache 2, tuve un poco más de problemas ya que Yast no me ayudo mucho :roll: :roll: :roll:

"m******o servidor ya no fuí a comer..." Al fin todo acabo, quedo bien configurado, a comer se ha dicho, en eso veo a la señora de la limpieza y me pregunta "Puedo entrar a limpiar un poco?"

"si adelante" - le contesto

Regreso a la planta baja, pero no sé porke (intuición de un webmaster) decidí probar una vez más en otra PC... :shock: :shock: :shock: :shock: de nuevo no esta funcionando arghhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Subo de nuevo con mis Cd's dispuesto a partirle el keso a apache,php y mysql los tres juntos, vaya partida de m**********, llego muy valentón al lugar y para mi sorpresa, el cable de corriente esta flojo :crap: :? :crap: :? :? :? :?

Conclusión, la señora de la limpieza o tiene unas enormes patotas o no seba barrer con cuidado :crap: :crap: :crap:

PD: y termine escribiendo en una laptop con IE crap!!! :crap: :crap: :crap:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 08:16 pm
Hombre,¡¡ no seas ingenuo!!:roll: , esa sra de limpieza en realidad no es la verdadera sra de limpieza (quizás ni siquiera es una mujer). Todo es obra de los bofh. Nunca te has preguntado cómo es que los bofh lo saben todo?, pues porque tienen espías. Seguro que esa sra trabaja para Clab, fíjate bien en su uniforme quizás veas un logo diminuto que te parezca muy conocido. Los bofh tienen trabajadores cuyo único objetivo es arruinar la vida de los simples mortales. Esa sra todo lo hace a drede. Yo en tu lugar tendría mayor cuidado y respaldaría todos los archivos importantes...

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 09:32 pm
Con razón el otro día me parecio ver una camioneta llena de ninjas cerca...ya lo veo claro...tendré que llamar a los pitufos ... :cc: :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 09:55 pm
Esta vivo!!!!! MWHAHAHAHAHAHAHA Esta vivo!!!!!!!!!! :cc:

Ni los ninjas, ni la señora de la limpieza pudieron evitar que volviera a activar el servicio web de apache, pufff, recuerdo que apache 1.33 era más sencillo de configurar nunca me habia llevado tanto tiempo, pero bueno esos pequeños detallitos que tiene cada distro...puffff....uno acostumbrado siempre a la Red Hat...

Que chido se siente cuando vences un reto, creo ke a esto se le llama felicidad, no????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 10:01 pm
Pss vosotros teneis sra's de la limpieza, pero yo tengoa mi hermana!! que es peor aun...

Dejo linux encendido bajandose cosillas y al volver de hacer un examen del copon de la uni veo que el pc esta apagado.... NOOOOOOOOOOO kien a sido el malvado? rapidamente le pido explikaciones a mi hermana [el perro, que era el otro que habia en la casa, tiene su propia distro de linux] Ella con bofh ingenua y temblorosa sabiendo lo que se le venia encima me contesta ....
Umm... Eh.... es que tenia que mirar unos documentos de word y no encontraba la carpeta de windows, asi que he apagado linux

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: entonces me pongo a llorar de la risa, ustedes se preguntaran porque... sencillo, en mi escrtorio SOLO TENGO UN ICONO, uno bien grande que pone WINDOWS, y conduce directamente a la particion NTFS de winXP.... el novio de mi hermana[en el momento en el que le enseñaba el icono a mi hermana, tb presente] se echa a reir a la par conmigo....

Evidentemente ahora mantengo bajo estrecha vigilancia a mi hermana, pues no me fio de ella, pero dudo que por su inteligencia sea una espia de CLab...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 10:08 pm
Pues en Linux hay formas de hacer que solo con contraseña de root puedas apagar el PC ... pero obviamente no sera nada comparada con desenchufar el estabilizador xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 11:42 pm
Oye Iceman, creo lo tuyo son fatalidades del destino :roll: . Tu no eres un simple mortal eres un BOFH, aunque no el definitive BOFH por eso es que tienes esos problemas...

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 08:12 am
Si, la verdad que tengo muy mala suerte siempre - y eso que no creo en esas cosas - pero el cumulo de cosas "malas" [por decirlo de alguna forma] es enorme comparado con el de "buenas". Eso si, por lo menos no me aburro!!:cc::cc:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.