Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ampliar imagen al 100% y restablecer al hacer clic de nuevo

MensajeEscrito el 20 Ene 2010 08:47 pm
Buenas!

Mi problema es que estoy intentando realizar una galeria de imagenes, y quiero realizar un efecto parecido al que se conigue con lightbox (js), pero con una peculiaridad.

Cuando hago clic en la imagen, quiero que esta se amplie al 100% del navegador, y cuando vuelvo a hacer clic sobre la ampliacion, quiero que vuelva al tamaño normal.

Si alguien sabe como aplicar el lightbox a flash y me lo contara, seria la bomba!

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Un saludo y gracias de antemano!

Por burningman

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 12:59 am
Espero que no te refieras a meter LightBox dentro de Flash porque eso sería obviamente imposible. Si quieres hacer eso, deberás antes que nada saber que solo podrás ampliarlo hasta el tamaño de tu Flash obviamente. Esto quiere decir que deberás simplemente poner un scale a tu foto y ya. Puedes hacerlo mas prolijo evaluando primero que realmente hayas cargado tu foto y luego ampliado. Eso es para evitar que se pixele. La otra opción sería intentar conectar al Flash con el LightBox pero no se si sera posible.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 08:27 am
Buenas!

Pues he estado leyendo varios temas en el foro, y parece ser que si que se puede incluir el lightbox con flash modificando algunas cosillas. Lo que no tengo muy claro aun es como hacerlo.

A parte he visto por ahi que tambien hay una "utilidad" llamada LightBoxInjector, sobre la que tengo que investigar un poco mas.

Gracias de todas maneras por la respuesta!

Por burningman

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 09:11 am
Otra vez... Integrar significa meter algo dentro de un lenguaje, y Flash no puede meter JS directo. Si quieres lo que puedes hacer es llamar a las funciones de LightBox, ya que son meros JS. Busca en el buscador "Conectar JS con Flash"

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab