Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Añadir campos al formulario flash+php del tutorial(?)

MensajeEscrito el 23 May 2005 11:13 pm
Hopla como estan?

Soy nuevo en el foro, realmente estoy impresionado con toda la comunidad de diseñadores y programadores web en flash que hay por aqui...y yo me sumo!
Bien les paso a contar
Estuve probando el tutorial sobre formularios

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar_correo_electronico_en_flash_usando_loadvars

Bien, me funciona, pero ahora quiero modificarlo para poder recibir por ejemplo preguntas que le hago a mis visitantes y ellos me las envien por mail...que debo cambiar? podrian ayudarme?

por ejemplo que me llegue al mail...

¿De que color es la PC de Martin? : azul
¿De que pais es esteban? : España

y cosas asi, pero seria bueno que me llegue armado

Muchas gracias! :D

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 11:40 pm
Hola,

Pues... el formulario se explica por si solo, y si se lee con atencion (No haciendo simplemente copy & paste) se pueden hacer experimentos y expandir los campos del formulario y demas para realizar lo que deseas. :?

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2005 03:12 am

jlmm escribió:

Hola,

Pues... el formulario se explica por si solo, y si se lee con atencion (No haciendo simplemente copy & paste) se pueden hacer experimentos y expandir los campos del formulario y demas para realizar lo que deseas. :?

Suerte.

Pero para agregar se debe cambiar el php o el action del fotograma que da la accion?

salu2

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2005 03:22 am
Ambos, si mal no recuerdo; pero es que ESA pregunta YO mismo la explico y digo que hay que hacer en el tutorial ... si lo leiste no deberia haber ningun problema

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 24 May 2005 03:24 am
Hola,

Por la manera en que se ha realizado el archivo PHP en el tutorial tendrias que editar ambos, crear los nuevos campos en el archivo Flash y de igual manera recibirlos en tu archivo PHP.

O puedes hacer que tu PHP lea todas las variables POST que se le envien y asi solo preocuparte por enviarlas desde el Flash, como¿? Por ejemplo:

Código :

while (list($variable, $contenido) = each($HTTP_POST_VARS))
{
   if($variable != "archivo")
   {
      $mensaje .= $variable." = ".stripslashes($contenido);
      $mensaje .= "\n";
   }
}

Te crea una variable en PHP llamada mensaje que contiene una lista de todas las variables que se le hayan pasado al archivo en cuestion con sus respectivos valores.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2005 03:45 am
Interesante. Tambien puedes usar foreach(especial para recorrer arreglos) y el arreglo $_POST, es la que yo uso, para hacer eso dinámico. Y el eval, tambien la uso. Con eso puedes generar formularios, inteligentes.

Solo checa en php.net, la referencia para:
foreach
$_POST
eval

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 May 2005 03:50 am
Por cierto en el foro "Aportes", GerardoMRS nos acaba de poner un link para descarga gratuita de El libro PHP 5 Power Programming (720 págs., US$ 39.99), chécalo Aquí :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 May 2005 11:51 am
Muchas gracias a todos!!! voy a probar y les cuento como me fue. gracias!

Por shockeado

14 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:41 am
bien lei el tutorial de enviar email, cambie el php, poniendole mi correo para probar y mandarme a mi mismo pero nada, en otro for lei algo que se debe colgar en web para ver que funcione, no entiendo muy bien tal vez me puedan ayudar

Por petitmort

65 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:11 am
Eso significa que deberás comprar un dominio y un hosting para que funciones, normalmente los hostings gratuitos no tienen activado el php.
Pero date una vuelta en el foro aportes, por ahí hay algo interesante con respecto a ese tema. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 09:29 pm
Hola, soy nuevo en este foro.

He leido el tutorial con detenimiento y en ningun sitio dice como añadir campos. Yo se como añadirlos en flash y las variables en flash pero no entiendo muy bien de php y no se donde agregar los campos para que aparezcan en el cuerpo del email.

Por mamb_elrey

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab