Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Añadir textura, tema "Luz al final del tunel"

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 01:26 am
Bueno, resulta que debo hacer una imagen de un tipo caminando hacia el final del tunel. Ya está todo listo, pero lo único que me falta es lograr el efecto de textura en en tunel.
Quiero que sea algo mas o menos asì como en esta imagen

http://media.photobucket.com/image/T%25C3%25BAnel/skyeyes_photo/Tunel_I_by_lautremont.jpg

Agradecere si me ayudan necesito acabarlo rápido por favor

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 11:13 am
quieres lograr el efecto de textura de que ? del tunel ? es decir, la textura del suelo y del techo ?

Si es eso, como se puede ver ahi, parece que todo es de un material como si fuese roca, o algo por el estilo . lo que es techo y suelo .

te diria que te metas en paginas como morguetexture, o CG Textures y te bajes stock´s de rocas, o materiales por el estilo y cuando los metas en photoshop, guardalos como un motivo, crea la forma y aplicala, y despues dale en la parte de adelante, algo de mas oscuridad para dar la sensacion de la luz que emite el final del tunel .

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 11:19 pm
Gracias por tu respuesta, me funcionó

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 07:07 pm
Sería bueno tb k colgaras el trabajo final que has realizado, la verdad esk me ha interesado tu post

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:23 pm

frantekera escribió:

Sería bueno tb k colgaras el trabajo final que has realizado, la verdad esk me ha interesado tu post


Es para un libro que aún no he visto publicado( pues hasta ahora el autor no me ha contactado) así que preferiría colgarlo una ya haber visto hecho el libro

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 12:55 am
Ok tio, pues esperaremos pues jejejje

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.