Hola, de antemano gracias a quien me pueda explicar esto que es tan confuso para mi. Hace una semana navegando por internet en busqueda de mas conocimiento sobre este complejo software FLASH, y me tope con este website slingshot.co.uk/land/ , el site esta hecho completamente en flash a mi vista y corrijanme si me equivoco, la pregunta es como se puede crear un site asi de completo haciendolo todo en flash y lo que mas me asombra es q solo tiene un cargador que carga todo el sitio. Si me pueden decir como trabajan esto me aliviarian el dolor de cabeza que tengo de investigar y no encontrar. Yo e utilizado el loadmovie, para tener un swf que es el que llama a los dmas swf por medio de este actionscript, pero me sucede que ya subido en el hosting a la hora d ellamarse entre si me deja un espacio de color solido mientras carga, trate de componerlo poniendole un loader, pero me tope con que cada vez q cargaba algo salia el vendito loader, es por ello que quisiera saber como le hicieron los de el sitio de arriba para que les cargue todo el site de un solo.
Gracia spor su atencion.