Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ANALIZAR LA WEB

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 03:43 am
Buneo, hasta hoy conoci esta web y me parece de lo mejor.

Somos un par de ingenieros de la web y queremos dejar a consideracion de ustedes la web que tenemos....

http://www.squaddesign.com

gracias

Por agonas

3 de clabLevel



 

Bogotá

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 03:57 am
muy buena web lo unico que puedo comentar primero , los iconos del inicio si no tengo internet explorer no puedo v erla, yo quitaria la primera pagina de inicio que entrara de lleno , segundo el ancho de la pagina web disminuirla un poco , tengo resolucion de 1024 y tengo una porcion sin verla
en resolucion de 800 te dara un poco de problemas para visualizar la parte de abajo , segunda la musica empieza en on recomendable en off y tener opcion de inicializarla tengo una cancion e n este momento y me invadio las bocinas y el control de el volumen un poquitin complicadillo

eso es todo saludo sbye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 09:43 am
Trate de darle a la esfera, y despues me di cuenta que era darle al texto.. Si tu web esta basada en Flash no entiendo porque "requieres" el IE.

Las letras del preloader estan alineadas a la izquierda, no se ve mal. Pero pienso que si estuviera en el centro se veria mejor, y ponle bold o algo porque se pierde un poco con el fondo.

Creo que los botones de stop/play estan algo pequenios y la letra de la cancion no se nota mucho (muy pequenia). Y respecto a los botones en general, un cursor tipo mano estaria mejor.

Y el formulario esta algo muerto, ponle algo mas :P

Creo que esas son todas mis recomendaciones.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 03:54 pm
nota mental: tengo que hacer un tuto sobre tipografías en flash

bueno ... para que la web tenga una imagen mas profesional ... optaría, en las fuentes de lectura (por lo menos), por una tipografía sin suavizado o pixelfont.

por que el formulario en JS ? o_O? en esta misma web puedes encontrar un tuto de envio de formularios desde flash.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 05:00 pm
- Coincido con lo de las Tipografìas, se ven borrosas (desenfocadas).

- La parte donde diseño web y multimedia, posee un color naranjo que hace que se muevan las fuentes con el color que tienen en el fondo.

eso no más ^^

see ya!

Por K_rolak

39 de clabLevel



Genero:Femenino  

Santiago de Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 12:28 am
A TODO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y TENDREMOS EN CUENTA LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS...

QUISIERA SABER COMO HACER EL FORMULARIO EN FLASH.. POR QUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NO HE PODIDO

GRACIAS...

Por agonas

3 de clabLevel



 

Bogotá

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 12:51 pm
aqui:
http://www.cristalab.com/tutoriales/6/tutorial_completo_de_loadvars_en_flash_mx_2004

y funciona perfectamente. :wink:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.