Tengo unas dudas que están relacionadas y que pensé que aquí me las solucionarían:
1. —Tengo un cuadro de texto, el cual el usuario puede escribir frases. Hay un boton, y lo que quiero es que cuando pulses analice el texto que has puesto en cuadro de la siguiente forma:
Supongamos que el usuario ha colocado en el cuadro de texto: Hola, soy SilSal. Me parece bién
Dtecta las palabra - detecta, por ejemplo, hola y hace una acción determinada. Detecta palabras que estan en medio de frases.
Detecta el orden - una vez detectada la palabra, detecta si está detras o delante de alguna palbra. Si Hola está delante de una coma, hace otra acción.
2. — Según vas escribiendo en el cuadro de texto las frases, cada palabra te la marca de un color. Cojamos el ejemplo anterior. Al escribir yo hola en el cuadro de texto me la pone en rojo, por ejemplo. Siempre que ponga hola la escribirá e rojo. Si pongo SilSal, por ejemplo, en azul, siempre en azul
Se podría hacer esto en flash con ActionScript 2???? Leí que se podía hacerr algo similar co la función lenght.
Por favor?? Gracias, graciass!!!!!