Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ancho máximo de la escena

MensajeEscrito el 22 Jun 2009 12:05 pm
Hola, quiero hacer un proyecto Web que consiste en una secuencia horizontal de imágenes (muy alrga) y luego con un easing ir moviéndome a través de ellas...

El problema es que la escena de Flash sólo me deja 2880px y si voy metiendo las imágenes en un MC llega un momneto en que me quedo sin sitio en la escena... por la parte derecha... no se si me explico...

Alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionar esto?

habría alguna manera de montar la Web conforme he explicado?

Muchas gracias!

Por Whynot80

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 02:08 pm
supongo que ir cargando imagenes según avance, sin tenerlas pegadas en el documento…

igual un clip vacío que se mueve en el escenario dentro del cual se vayan cargando las imagenes al llegar a determinado punto del escenario…

la teoria me la sé, la práctica ya es otro cantar…

agur
jesusjavier

Por jesusja

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 03:23 pm
Gracias por la respuesta, pero no es eso exactamente lo que pretendo. He estado investigando y he visto algo parecido a lo que quiero hacer. Está en HTML pero los enlaces a marcadores van un poco a su bola, lo mismo que me ha pasado a mi, y por eso he pensado que lo mismo en Flash si lo podía hacer.

Esta es la dirección: http://lecool.com/cities/madrid/newsletters/current.html

Si te fijas en la tercera diapositiva hay enlaces a los diferentes días de la semana... pero lo dicho los enlaces a marcadores van un poco a su aire... que es lo mismo que me pasa a mi en mi WEB

Por Whynot80

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 03:51 pm
si los dias van como quieren, pero eso creo que es problema de las coordenadas horizontales, la x, que están mal puestos los parámetros en los que tiene que mostrarse cada enlace.

agur
jesusjavier

Por jesusja

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab